Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Aaron Fernandez de Lara es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño UI/UX. Trabaja en La Salle México. Ejerce la docencia en La s México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Aaron está en FOROALFA desde 2009.
Amante de la tecnología, la gestión estratégica y el diseño gráfico 24/7
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Hay que pensar que las herramientas tecnológicas son sólo eso, herramientas y que el aprendizaje debe fundamentarse en generar experiencias que les den a los estudiantes de forma significativa un conocimiento aplicable a su formación profesional. Considero que los maestros debemos estar más al pendiente del aprendizaje, la enseñanza es ahora más el acercamiento de la información para descubrir al conocimiento con todas las herramientas posibles, incluso los gadgets.
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Que pena que se piense de esta manera desde un egresado de la licenciatura, desafortunadamente la realidad nacional indica que el diseño gráfico está de salida, efectivamente por esta manera de pensar, por que se quiere ser un mero operario de las herramientas, cuando las bases históricas, metodológicas, semióticas y retóricas deberían permear a los estudiantes, para que, a partir de esto, se pueda diagnósticar, proponer y diseñar, si con el conocimiento tecnológico, pero sólo como herramienta, no como fin. El diseño debe ser estrategia, visión y no prostitución...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre