
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Dos cosas puedo asegurar, la primera es que al menos en este foro el rediseño del logo causó polémica. Dos, habrán pensado en las muchas cafeterías que piratean su logo y que hasta ahora quitándole una cola a la sirena y EL NOMBRE STARBUCKS quedaban libres de sanciones? Digo hay quienes a lo mejor sólo ponían STARBUKS con la misma fuente y como si nada. Claro está que será difícil no reconocer si el establecimiento es o no franquicia, pero a lo que voy es que si la piratería está a todo lo que da, pues lo único que los salvaba un poco más era el nombre como refuerzo del logo.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Así como veo los cambios en el imagotipo, la próxima vez que rediseñen, sólo pondrán un extreme close up del ojo de la sirena.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre