
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
, docente. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Dos cosas puedo asegurar, la primera es que al menos en este foro el rediseño del logo causó polémica. Dos, habrán pensado en las muchas cafeterías que piratean su logo y que hasta ahora quitándole una cola a la sirena y EL NOMBRE STARBUCKS quedaban libres de sanciones? Digo hay quienes a lo mejor sólo ponían STARBUKS con la misma fuente y como si nada. Claro está que será difícil no reconocer si el establecimiento es o no franquicia, pero a lo que voy es que si la piratería está a todo lo que da, pues lo único que los salvaba un poco más era el nombre como refuerzo del logo.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Así como veo los cambios en el imagotipo, la próxima vez que rediseñen, sólo pondrán un extreme close up del ojo de la sirena.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Siento desnudo el logo!!! Como que el círculo le daba fuerza, visualmente hablando
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
creo que ya se puede identificar fácilmente el logo sin el nombre, sin embargo como que la figura solita la siento muy simple, quizá un círculo o algún remate podría darle más fuerza. Pero bueno, es un lujo que pudo darse porque ya tiene un buen posicionamiento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril