Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Pedro se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Debemos recordar que el diseño no es una ciencia exacta, en la cual se deba llegar a un mismo resultado siguiendo parametros y lineamientos establecidos. El diseño parte de la necesidad de comunicar y expresar, y como sabemos, el lenguaje difiere en cada individuo, tanto por su asimilacion, como por el contexto en que se desenvuelve. Aun siendo que se tengan presentes fundamentos al momento de diseñar, el resultado siempre sera diferente en cada profesionista, lo importante es tener las bases solidas para llegar a ese resultado y que se tenga un criterio fundamentado al momento de calificar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero