Miguel Angel Gallego Pardo

Miguel Angel Gallego Pardo

Profesional, Docente

Madrid España

Profesión: Desarrollador De Software

Especialización: Diseño editorial

Trabaja en: Trevenque contenidos digitales

Se unió a FOROALFA: 2006

pueden ver mi perfil en:

http://es.linkedin.com/pub/miguel-gallego/5/a99/695

 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
10

Actividad reciente de Miguel Angel Gallego Pardo

Miguel Angel Gallego Pardo
0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro GrosseAlejandro Grosse en el artículo Ser o no ser digitalSer o no ser digital

Ser o no ser digital no es una opción. A no ser que aceptemos la posibilidad de ofrecerla a alguien vivir o morir. No digo que entrar en lo digital suponga la salvación. Supone no morir, que es distinto. Los que sobrevivan a la primera oleada (analógica), deberán soportar la segunda. Publicación 360º. Los contenidos disponibles en todos los soportes, en cualquier lugar y momento.

Miguel Angel Gallego Pardo
0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro GrosseAlejandro Grosse en el artículo Ser o no ser digitalSer o no ser digital

¿alguien ha visto cuanto de «original» tiene un diario? aproximadamente un 20%, el resto son agencias de noticias, publicidad...por ese 20% generalista la gente no está dispuesta a pagar

Miguel Angel Gallego Pardo
0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel GallegoMiguel Gallego en el artículo Ser o no ser digitalSer o no ser digital

Lo importante es, a mi modo de ver, la unión del papel y el digital. Y los diseñadores siguen empeñados en separarlo...

mira este video, a ver que te parece...

Enlace

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre