Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Madrid España
Profesión: Desarrollador De Software
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Trevenque contenidos digitales
Se unió a FOROALFA: 2006
pueden ver mi perfil en:
http://es.linkedin.com/pub/miguel-gallego/5/a99/695
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Grosse en el artículo
Ser o no ser digital
Ser o no ser digital no es una opción. A no ser que aceptemos la posibilidad de ofrecerla a alguien vivir o morir. No digo que entrar en lo digital suponga la salvación. Supone no morir, que es distinto. Los que sobrevivan a la primera oleada (analógica), deberán soportar la segunda. Publicación 360º. Los contenidos disponibles en todos los soportes, en cualquier lugar y momento.
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Grosse en el artículo
Ser o no ser digital
¿alguien ha visto cuanto de «original» tiene un diario? aproximadamente un 20%, el resto son agencias de noticias, publicidad...por ese 20% generalista la gente no está dispuesta a pagar
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Miguel Gallego en el artículo
Ser o no ser digital
Lo importante es, a mi modo de ver, la unión del papel y el digital. Y los diseñadores siguen empeñados en separarlo...
mira este video, a ver que te parece...
Enlace
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