Juan Manuel Taraborelli

Juan Manuel Taraborelli

Profesional

Necochea, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño en comunicación visual

Trabaja en: Taraborelli Diseño

Se unió a FOROALFA: 2005


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
16

Actividad reciente de Juan Manuel Taraborelli

Juan Manuel Taraborelli
1

Feb 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Javier MizerniukJavier Mizerniuk en el artículo Diseñar para el mercado: privilegio y conflictoDiseñar para el mercado: privilegio y conflicto

También existe la posiblidad de ser diseñador y productor, diseñador emprendedor o empresario, para aplicar la función social responsable del diseño.

Juan Manuel Taraborelli
1

Ago 2016 Mi opinión en el artículo De logos, contextos y modelos mentalesDe logos, contextos y modelos mentales

Muy buen artículo. No pude acceder al sitio: http://identityworks.com/ creo que ya no existe, se puede acceder desde: https://web.archive.org/web/20... ://identityworks.com/

Otro sitio interesante es : http://www.underconsideration....

Juan Manuel Taraborelli
1

Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

IBM utiliza un recurso gráfico llamado refuerzo semántico.

Hay 1 seguidor de Juan Manuel Taraborelli

Retrato de Damián Muti
Damián Muti May 2012

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero