 
				Barcelona España
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: www.jordiblasi.com
Se unió a FOROALFA: 2019
 
                 
                    Publicistas y diseñadores dotamos de lenguaje a los objetos, convirtiéndolos en productos emocionales dirigidos a seducir a los consumidores potenciales de las marcas.
 
                 
                    La belleza inteligible frente a la belleza formal, según la teoría del conocimiento de Platón.
 
                 
                    El hecho de que las marcas logren apoderarse de valores que suponíamos universales, representa un verdadero riesgo para la cultura y la sociedad.
 
							Jul 2007 Publicó el artículo:
 
							Mar 2007 Publicó el artículo:
 
							Oct 2006 Publicó el artículo:





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre