
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
Punta Arenas, Valparaíso Chile
Lavora presso: independiente
Insegna in: Universidad de Viña del mar
Iscritto a FOROALFA: 2006
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Nov 2010 La mia opinione nell’articolo El diseño, ¿tiene fundamentos?
El fundamentar proviene del metodo de enseñanza-aprendizaje ampliamente aceptado. Y este, de la tendencia a justificar las razones de nuestra actuaciones en argumentos objetivos (o que lo parezcan) y replicables.
El fundamento es un proceso personal de coherencia interna de la propuesta, que no necesariamente se debe hacer visible.
Por mas que se diga lo contrario, ejercemos nuestro ofico en un mundo de subjetividades que se visten de racionales para verse correctas.
Ago 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Quién es el mejor diseñador?
A riesgo de parecer pedante, creo que el genio de Leonardo da Vinci supera las temporalidades de los diseñadores de moda. Encarna los valores trascendentes del diseño, del ingeniero -ingenioso, inventor multifacetico, moralista, preocupado del trasfondo cultural de sus acciones sobre la sociedad, observador sistemico y sistematico. Si existiera hoy dia, habria sido un diseñador de interaccion, desarrollador web, o cualquier otro medio digital, ya que se supo plantear reflexivamente ante los problemas mediante la observacion participante y no teorizando. Ademas, un artista sensible como pocos.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
30 ore (circa)
Octubre
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre