Raúl Martín

Raúl Martín

Alcobendas
Madrid
Spagna

Raúl Martín è un graphic designer, professionale, insegnante, con 22 anni di esperienza. Vive a Alcobendas (Madrid), Spagna. Si specializza in Diseño y Desarrollo web. Lavora presso ksuso | studio. Insegna in Varias instituciones. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Illustrazione, Marketing, Tecnologia, Grafica Animata, Educazione. Raúl è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
0
Voti:
12
Opinioni:
13

L'attività recente di Raúl Martín

Raúl Martín
0

Feb 2012 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Es un artículo escrito de una manera descuidada. Un fotógrafo profesional no debería de afirmar ciertas cosas que se citan en este artículo, por lo que el solo se cuestiona y se maltrata escribiendo un artículo no del todo correcto y nombrando técnicas que no se conocen bien, como se ha demostrado. Nadie lo hace por el. Tienes que aceptar las consecuencias de escribir en Internet. Y si eres un verdadero profesional con todos los conocimientos necesarios para publicar un artículo, hazlo, si no, atente a las consecuencias. Escribir es como fotografiar, no todo el mundo lo puede hacer bien.

Raúl Martín
0

Feb 2012 Mi piace la opinione di Juan SilvaJuan Silva nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Raúl Martín
0

Feb 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Magdalena García PintosMagdalena García Pintos nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Pues mira me alegra que hagas ese comentario porque estoy en ello. En breve sacaré mi nueva web con blog incluido y tengo previsto crear cursos y comentar como se ha llegado a realizar una foto concreta incluso tutoriales de Photoshop y demás. Puedes encontrarme en ksuso.com o como ksuso en facebook, twitter o flickr.

Raúl Martín
0

Feb 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Antoni PallaresAntoni Pallares nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

No siempre se puede recurrir a fotos de stock. Un restaurante que quiera mostrar sus platos en condiciones tendrá que llamar a un fotografo que sepa lo que se hace. Si quiere que entre gente claro. El que no tenga en cuenta la imagen va de culo y cuesta arriba y cada vez más en este mercado que cada vez es más competitivo. O presentas un buen producto o nadie te lo va a comprar. No se a que empresas te referirás Pedro. Pero seguramente venderá más la competencia con mejor presentación que esas empresas a las que te refieres. Comprobado, si presentas bien un producto vendes más q tu competencia

Raúl Martín
0

Feb 2012 La mia opinione nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Que te guste hacer las fotos de una manera u otra se le llama estilo propio. Todo fotógrafo tiene su estilo propio que puede gustar más o menos. Antes se iba al cuarto oscuro, ahora se va a Camera Raw o equivalente. Un fotógrafo no necesita Photoshop a no ser que quiera cambiar un cielo por otro en lo que ya entraríamos en la característica de fotomontaje y no de fotografía. Editar en Camera Raw es lo mismo que se hacia antes en el laboratorio. Dependiendo de si eres mas artístico y necesitas mezclar texturas, cambiar elementos y hacer cambios físicos a una foto necesitaras Photoshop.

Raúl Martín
0

Feb 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Magdalena García PintosMagdalena García Pintos nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

HDR tampoco es un estilo. Para los principiantes y gente con pocos conocimientos puede parecer un estilo del mal uso que se le ha dado a las imágenes en alto rango dinámico, o en inglés High Dynamic Range, que no es más que una correcta exposición en todo el rango lumínico de la foto en si. No es dejar las fotos con colores super saturados y con colores mega estrabagantes como mucha gente se cree. Y no voy a decir más. Te podría dar un consejo Rodrigo con toda mi buena intención, pero este no es el medio.

Raúl Martín
0

Feb 2012 Mi piace la risposta di Juan Carlos Urbano MalpartidaJuan Carlos Urbano Malpartida nel dialogo iniziato da Antoni Pallares en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Raúl Martín
0

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Raúl Martín
0

Feb 2012 Mi piace la opinione di Magdalena García PintosMagdalena García Pintos nell’articolo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Raúl Martín
0

Feb 2012 La mia opinione nell’articolo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

¿Por qué llenamos Internet de estos artículos de auto ayuda como he leído en alguna respuesta, que me ha parecido gracioso, y no publicamos artículos de porque se debe contratar a un profesional de verdad?

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 marzo