Pablo Junquera

Pablo Junquera

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Pablo Junquera è un graphic designer, professionale, insegnante, con 28 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Imagen institucional. Lavora presso UADE. Insegna in UADE. Si interessa di Graphic Design. Pablo è in FOROALFA dal 2008.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
2

L'attività recente di Pablo Junquera

Pablo Junquera
0

Set 2017 Mi piace l’articolo:

Pablo Junquera
0

Apr 2016 Mi piace l’articolo:

Pablo Junquera
0

Ago 2012 Mi piace l’articolo:

Pablo Junquera
0

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Pablo Junquera
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Pablo Junquera
0

Lug 2010 La mia opinione nell’articolo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Más allá de la cuestión ética, considero que un una disciplina donde la originalidad marca la diferencia nunca es bueno parecerse a otro. Creo que desde la formación de los nuevos futuros diseñadores hay que trabajar en este tema. Desalentando la copia, explicándole a los alumnos que es delito el copiarse deliberadamente. Si el resultado es parecido a otro involuntariamente, el problema también es del diseñador, por no haber investigado lo suficiente o en definitiva por caer en lugares comunes poco novedosos para la resolución del problema de comunicación visual que se la ha encargado.

Pablo Junquera
0

Apr 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Los salarios varían dependiendo del nivel de seniority, si la empresa es grande, mediana o pequeña y de la incidencia del diseño en el negocio de esa empresa. Conozco sueldos de promedio en Buenos Aires de USD 400 a USD 650 para juniors, USD 1.200 a 1.600 para cargos senior, y de ahí para arriba para directores creativos. Es difícil tener un parámetro en Argentina porque los salarios están muy dispares dependiendo el segmento de la industria donde se encuentre.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril