
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México, Estado de México Messico
Iscritto a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 La mia opinione nell’articolo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Tengo poca experiencia con clientes, pero lo que me he dado cuenta es que lo que menos tienen es «gusto», son muy buenos en su trabajo y respetables, pero lo que tienen de diseñadores yo lo tengo de quimico farmacobiologo, pero pues te estan pagando y tienes que acceder a todo lo que te digan y más si vamos empezando, he ahi cuando entra la inteligencia y la paciencia.
Hay que agarrarle el lado positivo a las cosas y no tratar como idiotas a los clientes, es mejor tragarte tus palabras a no tener que comer por falta de dinero.
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre
Criteri e strumenti per selezionare il giusto tipo di logo nel brand design
15 ore (circa)
Noviembre
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Diciembre