
Redesign del Brand
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Lima, Lima Peru Perù
Profesión: Graphic Designer
Especialización: Consultoría en imagen
Trabaja en: Consultora de Imagen y Marketing y Diretora de «bríncala» laboratorio gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Giu 2012 La mia opinione nell’articolo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
A mi parecer la bandera no esta integrada al logotipo y es una clara muestra de la faltq de analisis conceptual, para el desarrollo de la marca, sobre todo tratandose de un recurso que general sobre todas las cosas, un sentido de pertenencia, que es tannnn importante. Ojala la aplicacion sea mucho mas poderosa y fortalezca lo que es una sola imagen esta perdido. Recordemos que el poder hoy esta en la gestion, mas que en la forma y confiemos en que hay ptofesionales responsables en el mercado.
Mar 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Felipe Sossa nell’articolo
Carta del diseñador al cliente
Gracias por comp
Mar 2012 La mia opinione nell’articolo Carta del diseñador al cliente
Me parece que la idea ea buena y real, pero me quedo con el comentario de Felipe Sossa, realmente bueno y de hoy en adelante lo voy a copiar, gracias!
Corsi di specializzazione con i migliori
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre