María Guadalupe Muñoz Pérez

María Guadalupe Muñoz Pérez

Guadalajara
Jalisco
Messico

María Guadalupe Muñoz Pérez è un graphic designer, professionale, con 20 anni di esperienza. Vive a Guadalajara (Jalisco), Messico. Si specializza in Diseño de impresos, editorial y web. Lavora presso Freelancer. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata, Arte, Educazione, Fotografia. María Guadalupe è in FOROALFA dal 2019.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
6

L'attività recente di María Guadalupe Muñoz Pérez

María Guadalupe Muñoz Pérez
0

Set 2015 La mia opinione nell’articolo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Simple y sencillamente refrescante. Me agrada que las "g" tanto mayúscula como minúscula sobre salgan pues estas deben ser ubicadas siempre en la memoria para sus aplicaciones en las que solo se usen ellas. Físicamente me parece más fluida la lectura que con la tipografía angosta de antes que causaba cierta tensión visual al perderse un poco con el fondo; en general me parece espontanea y por su sencillez, abierta a todo el mundo, bien por Google. Difiero de que en un futuro se pueda usar la "G" sin colores, se puede y lo hará. De eso no hay duda.

María Guadalupe Muñoz Pérez
0

Giu 2014 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Cuando el arte sirve para... deja de ser arteCuando el arte sirve para... deja de ser arte

Estoy de acuerdo con Joaquín, creo que el diseño aunque es hecho por encargo y deba reunir ciertos requisitos lleva implícito la esencia del diseñador, de ahí que se busque a un diseñador en vez de otro, pues una vez conocido su trabajo (u obra) se juzga si es apropiado para el proyecto, y si, pensando mas a fondo, el arte también es utilitario, pues también comunica, aunque no sea precisamente algo por encargo.

María Guadalupe Muñoz Pérez
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

María Guadalupe Muñoz Pérez
0

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Cuando el arte sirve para... deja de ser arteCuando el arte sirve para... deja de ser arte

El diseño tambien puede ser arte si esta bien hecho, y esta bien hecho si cumple con una función u objetivo. Ahora, el arte «expresivo» o puro, solo se presta a la contemplación, es inutil cualquier juicio, se contempla, se siente, se identifica, se aprecia o se desprecia. Y tambien ambos se puden fundir en una sola obra.

María Guadalupe Muñoz Pérez
0

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Vale lo que te haya costado elaborarlo y lo orignal de su dialogo, cuesta lo que crees que pueda servirle al cliente que te lo pide. ;-)

María Guadalupe Muñoz Pérez
0

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Pues lo que en todas las profesiones, seguir aprendiendo, ser autodidacta, no perder de vista los posgrados, cursos y talleres; el conocimiento te da vigencia, seguridad y valor. No tener miedo, luchar siempre, no por querer ser mas, si no por ser diferente. En este oficio, ser diferente lo es todo. Y sobre todo, saber aprovechar el plus que tiene nuestra carrera al ser tan diferente al resto. Es cuestion de saber sacar lo mejor de ella. ;-) tengo 6 años de graduada... y todo va bien =D

María Guadalupe Muñoz Pérez
0

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

El tiempo lo amerita, minimalismos puro, concreto, y al grano... no necesita mas.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 septiembre