Luis Enrique Huaman Uribe

Luis Enrique Huaman Uribe

Barranco
Lima
Perù

Luis Enrique Huaman Uribe è un graphic designer, professionale, insegnante. Vive a Barranco (Lima), Perù. Si specializza in Comunicación visual. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Illustrazione, Landscaping, Branding. Luis Enrique è in FOROALFA dal 2008.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
3

L'attività recente di Luis Enrique Huaman Uribe

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Mag 2016 Mi piace l’articolo:

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Ott 2014 Risposta nel dialogo iniziato da Annick Woungly-MassagaAnnick Woungly-Massaga nell’articolo Publicidad informal en CubaPublicidad informal en Cuba

Annick, desde niño, y por influencia de mi padre y apoyo de mi madre, me dedique al dibujo y a la pintura. De ahí pase a estudiar arquitectura. pero viendo los afiches del ICAIC, y especialmente los diseños de don Félix Beltrán entre al mundo del diseño gráfico, puedo decir, en cuanto al diseño gráfico, de que mi escuela primigenia fue la escuela cubana y luego la polaca. en ti doy gracias a todos los diseñadores cubanos que me dieron cátedra.

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Ott 2012 Mi piace l’articolo:

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Ott 2012 La mia opinione nell’articolo Cinco años sin FontanarrosaCinco años sin Fontanarrosa

EL NEGRO FONTANARROSA es un GRANDE así con mayúsculas, dentro del arte gráfico latinoamericano, cuya creatividad parte desde nuestra identidad y nuestra idiosincrasia. SU HUMOR que nos hace pensar, que nos genera la toma conciencia ante la contaminación ideológica de los medios de los centros de poder. De ahí Inodoro Pereyra el renegau, ó de Boogie el aceitoso. Un maestro, un hermano mayor de nuestra gran hermandad de gráficos latinoamericanos. Gracias Gredna por hacer que lo tengamos aún presente.

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Luis Enrique Huaman Uribe
0

Mar 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

¿Como enfrento un diseño?

Teniendo todos los elementos, información necesaria y objetivo a tener en cuenta determino primero ¿quienes van a ser los receptores de mi mensaje. luego analizo la idea central del diseño. Entro al proceso de visualizar como va a ser mi diseño: formas, colores, soporte, y tipo de imagen. luego cuando tengo la idea la empiezo a trabajar y adecuar el texto y/ó la imagen al lenguaje de mi objetivo - receptor.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio