Lili Michel

Lili Michel

Ciudad de México
Messico

Lili Michel è un , studente. Vive a Ciudad de México, Messico. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Web Design, Branding, Grafica Animata. Lili è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
1
Voti:
3
Opinioni:
3

L'attività recente di Lili Michel

Lili Michel
1

Apr 2012 La mia opinione nell’articolo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

Creo que lo que dices tiene muchos aciertos, muchas veces hemos escuchado ya esta comparación, sería interesante hacer un experimento y crear a un cliente ficticio que cotice con un diseñador profesional y otro no tanto para saber el tiempo de resultados que se obtienen para comprobar el tan sonado mito. Le falta también a tu ecuación el factor cliente inculto que por falta de conocimientos del campo del diseño acude a cualquier anuncio de la sección amarilla para solucionarlo de manera fácil, eduquemos al diseñador pero también al cliente.

Lili Michel
1

Mar 2012 Mi piace l’articolo:

Lili Michel
1

Mar 2012 La mia opinione nell’articolo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Se entiende tu punto, pero un error común de los diseñadores también es hacerla de comunicólogo, mercadólogo y lo que la situación necesite, no es por menospreciar el trabajo de los diseñadores ni de la capacidad de las empresas, pero para realmente saber que es lo que se necesita, debe existir un equipo con fuerte en cada area. La desventaja es que una PYME pocas veces cuenta con los recursos para contratar a un equipo tan grande, es ahí donde el que está tiene que hacerla de todo un poco por hacer la chamba, eso tampoco significa que el dueño no sepa lo que quiere o como lo puede lograr.

Lili Michel
1

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Lili Michel
1

Feb 2012 La mia opinione nell’articolo El imaginario encriptadoEl imaginario encriptado

No toda creación artística recurrió a la catarsis melancólica para originar, si el mundo artístico viviera en depresión imagínate la cantidad de obras oscuras que se manifestarían. Sea muy diferente que una persona en estado melancólico interprete la obra como así la haya percibido, pero va mas allá del estado emocional la percepción y creación de una obra, ¿Dónde dejas el contexto, la referencia, el género? Me gustaría que escribieras acerca de lo que para ti es «Estar aburrido».

Ci sono 1 follower di Lili Michel

Logotipo Iván Villa Cano
Iván Villa Cano Apr 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio