Leonardo Mora

Leonardo Mora

Guadalajara
Jalisco
Messico

Leonardo Mora è un graphic designer, professionale, insegnante, con 34 anni di esperienza. Vive a Guadalajara (Jalisco), Messico. Si specializza in Diseño de identidad. Lavora presso CasaDiseño. Insegna in Universidad de Guadalajara. Si interessa di Graphic Design, Comunicazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Grafica Animata. Leonardo è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
1
Voti:
7
Opinioni:
10

L'attività recente di Leonardo Mora

Leonardo Mora
1

Ago 2013 ho cominciato a seguire:

Leonardo Mora
1

Ago 2013 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo 10 consejos para diseñar apps10 consejos para diseñar apps

Qué grato es participar en un diálogo así. En efecto, el generar textos en español es necesario e incluyente pues ello puede acceder un grupo mayor de profesionales al contenido. Creo que la aportación de Teresa da en el clavo con dos temas: el que será leído por personas distintas al diseñador (por ende, que no están obligadas a dominarlo) y la existencia de ese par de generaciones que no vivieron como imprescindible el uso del inglés. Quisiera afinar mi comentario inicial: el manejo del inglés debería ser una condicion sine qua non para aquellos diseñadores que se especialicen en ésta área.

Leonardo Mora
1

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Leonardo Mora
1

Ago 2013 La mia opinione nell’articolo 10 consejos para diseñar apps10 consejos para diseñar apps

Coincido en que es limitada la producción de libros sobre el tema, sin embargo existe una amplia variedad de tutoriales y documentos confiables y de calidas en línea que hacen que no se echen de menos los primeros. Lo preocupante es el que una limitante sea el «estar en inglés». Resulta absurdo pensar en un profesional del diseño que no tenga un mínimo dominio de este idioma, el cual es la base para toda la vida 'online' y en especial de las «apps». Un texto en español es bienvenido, pero un diseñador inserto en el mundo de la tecnología que desconozca el idioma inglés resulta aberrante.

Leonardo Mora
1

Ago 2013 ho cominciato a seguire:

Leonardo Mora
1

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Leonardo Mora
1

Ago 2013 La mia opinione nell’articolo Política, imagen y diseñoPolítica, imagen y diseño

Andrés: Qué gusto me da leer un artículo tan bien estructurado, sensato y de impecable manufactura. Vamos, has hilado fino con las sogas rudas de la política e imagen. Ahora bien, en cuanto al fondo, concretas en pocas palabras un fenómeno de años. Te felicito, ha valido la pena este texto tanto para paladearlo como para generar un intenso diálogo por acá. Recibe un cordial saludo desde Guadalajara, México.

Leonardo Mora
1

Giu 2013 Mi piace l’articolo:

Leonardo Mora
1

Giu 2013 La mia opinione nell’articolo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Un texto que refresca y nos recuerda el espíritu de las opiniones en foros como éste. En lo particular, desde hace mucho tiempo no suelo leer (y menos publicar) en los apartados de opinión de ForoAlfa, precisamente por lo que alude Víctor García. Ojalá fructifique. Saludos.

Leonardo Mora
1

Mag 2012 ho cominciato a seguire:

Leonardo Mora segue 3 profili

Ci sono 1 follower di Leonardo Mora

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio