
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
Bogotá Colombia
Professione: Artista
Specializzazione: diseño publicitario,fotografía, diseño grafico, diseño de modas
Iscritto a FOROALFA: 2017
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
Nov 2017 Mi piace la opinione di William Giraldo nell’articolo
El gusto y el diseño
Nov 2017 La mia opinione nell’articolo El gusto y el diseño
Es duro, difícil y agotador, tratar de comprender que es buen o mal gusto. Para ser un buen diseñador tenemos que acoplarnos a todo lo creado, a todo lo visto, llenarnos de información para desembocar en un buen proyecto. El buen gusto se cultiva con el conocimiento, si tengo un amplio saber es fácil acoplarme a las ideas del cliente, y justificar mi buen trabajo.
La sociedad de hoy es consumista total, no ve más a ya de lo que todo el mundo lleva, y se sobresaltan al ver algo nuevo, algo extraño. ¿Qué sería de las vanguardias sin el rompimiento causado por los artistas de inicio de siglo xx? Hoy aprecio le Fountain de Marcel Duchamp y a pesar del poco conocimiento que tengo aun no logro comprender como el importante significado de esta extraordinaria obra y su trasfondo a pesar de su sencillez.
Diseñadores, cultivemos nuestra cultura, nuestro conocimiento e intelecto para alcanzar un grado critico de buen gusto.
Alejandro Valencia
Nov 2017 La mia opinione nell’articolo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Estoy de acuerdo con el abuso que hacen algunas «marcas» con países de bajos recursos. Utilizan su mano de obra de bajo precio, burlándose del arte folclórico y aprovechándolo para su lucro.
Me gusta la idea de hacer visible a los pequeños artistas artesanos de los diversos folclores latinoamericanos, pero apoyándolos de una diferente forma, ayudando al crecimiento de su economía y al reconocimiento mundial.
Sería mejor ver un letrero que diga «Classic art, art of the people, a bag with Mayan artisans in collaboration with Louboutin » en vez de un «Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas». Resaltando ea aquellas manos indígenas creadoras de un arte clásico que pasa de generación en generación.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
30 ore (circa)
Octubre
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre