Jhovana Jacqueline Ramirez

Jhovana Jacqueline Ramirez

Puerto Vallarta
Jalisco
Messico

Jhovana Jacqueline Ramirez è un graphic designer, studente, con 14 anni di esperienza. Vive a Puerto Vallarta (Jalisco), Messico. Si specializza in Fotografia. Studente in Centro Universitario de la Costa. Si interessa di Graphic Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Landscaping, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata. Jhovana Jacqueline è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
10

Maggiori informazioni su Jhovana Jacqueline Ramirez

Es tiiEmpo d dEciiRLe AdiioZ a AlGuNaZ kOzAs q EsToRbAn Y DarlE la biiEnVeNiDa a KoZas NuEvas y mEjOrEz...

L'attività recente di Jhovana Jacqueline Ramirez

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo Esconder y revelarEsconder y revelar

Todo depende del proyecto que se realice, muchos diseñadores defienden sus diseños del plagio, por ello que no dan a conocer todo el proceso sino solo el producto final, y todo esto tal vez es resultado de un buen diseño, que los demás quieran conocer como llegue a esa solución, muy buen artículo.

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo Hay que aprender a jugar el juegoHay que aprender a jugar el juego

Por experiencias de otros colegas diseñadores siempre he escuchado lo mismo, los desacuerdos entre precios que el diseñador ofrece al cliente, pero hay que ser excelentes estrategas, que de alguna forma el cliente y nosotros quedemos satisfechos, encontrar ese punto donde ninguno de los dos pierda sino que estemos contentos con los resultados y concuerdo totalmente con los tres puntos que mencionas, pero quiza al principio nos da miedo ponernos en el plan de yo el experto en lo que tu necesitas y tu el cliente, pero con la experiencia se va adquiriendo mayor seguridad frente al cliente

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo El diseño invisibleEl diseño invisible

Quizá pueda convertirse en una necesidad básica pero no al punto de llegar a ser invisible, el diseño suele ser un tanto subjetivo, todo depende de como lo transmitas y a quien vaya dirigido, y el valor que se la da al diseño siempre ha sido punto de discusión porque muchos quizá no sabemos darle ese valor que representa y por ello las personas no lo valoran, como comenta una maestra: Primero hay que creer uno mismo para que los demás lo crean. Y es de igual manera primero demosle nosotros el mayor valor para que los demás se lo den al diseño

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo Los ojos de un diseñadorLos ojos de un diseñador

Educar nuestros ojos y tener un sentido crítico es lo primordial para un diseñador, es como se irá creando un mejor trabajo e iremos adquiriendo cada vez un mayor conocimiento, con el cual podremos justificar nuestros proyectos y tomar mejores decisiones en cuanto a nuestros diseños, la mayoria de las veces solemos ser muy criticos en cuanto a otros trabajos, pero la autocrítica nos cuesta un poco de trabajo.

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

Coincido con su artículo, muchos estamos en contra de éste avance, pero es algo que tarde o temprano iba a suceder, la tecnología nos está cambiando con un paso muy acelerado y son elementos que ya no dependen tanto de nosotros y así como la computadora llegó a revolucionar nuestras vidas, éste será un nuevo cambio. A decir verdad, preferiría esa experiencia de tomar un libro y hojearlo, pero no se trata de quedarnos estancados, ésta vida es de cambios y los libros no son la excepción.

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Hace algunos meses estuve en un diplomado sobre redes sociales (facebook)y creo que tienes un tanto de razón, quizá si funciona pero solo para posicionar una marca y tener presencia, y es verdad ahora estamos en un tiempo en el que redes sociales es uno de los principales medios, es muy conveniente saber manejarlo, y mas que eso saber utilizarlo a nuestro favor, desde mi punto de vista es una herramienta más, que te permite tener cierto alcance, pero es muy importante saber dar el mensaje e ir directamente al mercado que requieres.

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo 7 reglas para seducir clientes7 reglas para seducir clientes

Es muy bueno tenerlos en cuenta, y considero que de los más importantes es, mantener la humildad, seguridad en si mismos, profesionalismo y ética, son diversos aspectos que uno debe de considerar para poder conservar o seducir primordialmente a un cliente.

Es bueno aplicar algún tipo de ofertas pero considero que siempre es bueno darles la oportunidad de elegir, ya que es un derecho que siempre se otorga.

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Diseño = Arte?¿Diseño = Arte?

Es una cuestión que no tendrá un punto de conclusión, es algo que siempre nos cuestionamos, son dos cosas que siempre irán ligadas, y en ocasiones es necesario aplicar mas arte en el diseño, pero como bien dices, el diseño debe ser siempre funcional y cubrir con ciertas necesidades, mientras que el arte es emocional, y en ella expresas parte de tu sentir, es por ello que pueden ir ligadas dependiendo el proyecto que se presente...

Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Ott 2013 La mia opinione nell’articolo La música y sus efectos en el diseñoLa música y sus efectos en el diseño

Estoy de acuerdo contigo Guillermo, la música es uno de los elementos que nos ayudan bastante en la creación de algún diseño, nos lleva a otro contexto, y por lo general reaccionamos con respecto a los sonidos, es nuestra naturaleza y parte de nuestros sentidos, y como lo mencionas no sólo la música sino todo lo que hay a nuestro al rededor debería de considerarse para crear algún diseño, hasta el mismo comportamiento de nuestros clientes, todo lo que vemos a nuestro alrededor nos transmite alguna sensación, emoción, etc. Y como diseñadores es importante saber siempre de todo lo que nos rodea.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril