Bogotá D.C. Colombia
Professione: Graphic Designer
Iscritto a FOROALFA: 2017
Nov 2017 La mia opinione nell’articolo El gusto y el diseño
Considero que los dos factores indispensables, el intelecto y lo sensible, pienso que se deben manejar de manera equitativa, la sensibilidad es la que nos permite la primer percepción de algo, sea por su forma estética o por jerarquías que atrapa nuestra atención, pero aun así el intelecto es importante ya que es el paso fundamental de muchas de nuestras acciones, y tiene como punto de partida la observación, el analizar la historia o el propósito por el cual se crea, pienso que estos factores son de igual de importancia a la hora de elaborar un buen diseño, que nos lleve a tener una idea organizada, coherente y armónica, de lo que tenemos en frente a la vez que nos de bases para presentar nuestras propias ideas con un sentido lógico y atractivo.
Nov 2017 La mia opinione nell’articolo Rechazos positivos
La comunicación es un factor importante para brindar un buen servicio, ya que un diseñador comunica una idea de forma creativa e innovadora que da vida a nuevas cosas de forma estética, armoniosa y atractiva para el cliente, de esta manera el asesoramiento muestra el profesionalismo y el conocimiento acerca del servicio que valla a ofrecer además de una buena comunicación consigue calidad del servicio.
Esta carrera como diseñador pienso que brinda muchas oportunidades a nivel laboral, pero hay que tener en cuenta que un buen diseñador es aquel que es innovador que tiene respeto hacia sus obras, el que no desvaloriza su trabajo, es aquel que muestra pasión e interés a la hora de realizar sus proyectos.
Nov 2017 Mi piace l’articolo:
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre
Criteri e strumenti per selezionare il giusto tipo di logo nel brand design
15 ore (circa)
Noviembre
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Diciembre