Francesca Delgado

Francesca Delgado

Guayaquil
Ecuador

Francesca Delgado è un graphic designer, studente. Vive a Guayaquil, Ecuador. Si interessa di Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Arte. Francesca è in FOROALFA dal 2023.


Followers:
0
Voti:
3
Opinioni:
5

L'attività recente di Francesca Delgado

Francesca Delgado
0

Fa 4 mesi La mia opinione nell’articolo La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrolloLa gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo

En la actualidad hemos visto como los medio tradicionales para hacer publicidad han ido cambiado pero no pierden el objetivo que es mostrar una imagen visual para que se pueda entender por parte del consumidor, ya que como se dijo en el artículo somos animales visuales, así que esto aunque sea puesto en papel o digital siempre tendrá una misma función.

Francesca Delgado
0

Fa 4 mesi La mia opinione nell’articolo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

Completamente cierto por mas que pase el tiempo habrá ciertas cosas que seguirán funcionando, en este caso la publicidad de boca en boca, es un método tradicional y efectivo que hasta nuestros días se lo sigue usando, pero la diferencia con el pasado y la actualidad, es que ahora se puede usar medios para comentar u opinar sobre un servicio o marca de un producto, por ende es muy importante por parte del vendedor que siempre esté al pendiente de los comentarios de sus clientes ya que el conocerlos y hacer los cambios para bien, les ahorraría muchos problemas.

Francesca Delgado
0

Fa 4 mesi La mia opinione nell’articolo Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroesSupermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes

Gracias a este artículo pude darme cuenta de cosas pequeñas, ya sea como el juego de colores que tenía cada superhéroe, la evolución y constante cambio del diseño hacia los símbolos representativos de cada héroe o el significado detrás de la creación de cada personaje, todo esto se tuvo que planear y diseñar bien para que tuviera un gran impacto a un público y permanezca en el mercado hasta la actualidad, por ende, vemos que la participación de los diseñadores en este ámbito fue de suma importancia.

Francesca Delgado
0

Fa 4 mesi La mia opinione nell’articolo ¡Qué miedo! Vamos a tener que diseñar¡Qué miedo! Vamos a tener que diseñar

Es comprensible que algunos diseñadores con bastante experiencia tengan una nostalgia a la forma de diseñar tradicional, con el pasar de los años la forma en que se realizan los trabajos a cambiado drásticamente, de comenzar a crear bocetos en un papel, a dibujar digitalmente, estos cambios se han dado debido a la creación de diferentes herramientas digitales que nos han ayudado a simplificar ciertas procesos, cosa que no está mal, pero como se comentó en el artículo, a diferencia del pasado la originalidad en los trabajos son muy escasos. Por ende, es muy bueno que al momento de diseñar no se pierdan ciertos procesos tradicionales como bocetear a papel, y esto mezclarlo con las herramientas digitales que tenemos.

Francesca Delgado
0

Fa 4 mesi La mia opinione nell’articolo El diseñador: un gigante arrodilladoEl diseñador: un gigante arrodillado

Me parece interesante el enfoque que tiene este artículo y como da a notar que el diseñador, en gran parte se sume a un mercado un poco anticuado (ciertos casos), debido al capital que se gana con esta profesión no siempre son favorables en cierto países o lugares, sin embargo ya sea que el diseñador busque algo común y a veces no aporta mucho notoriamente a la sociedad con sus trabajos, tampoco está mal ya que se hace todo lo posible para poder tener una fuente de ingreso en la actualidad.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 marzo