Fernando Salazar

Fernando Salazar

Medellín
Antioquia
Colombia

Fernando Salazar è un graphic designer, professionale, con 22 anni di esperienza. Vive a Medellín (Antioquia), Colombia. Si specializza in Diseño industrial. Lavora presso Facarda S.A. - Actuar Famiempresas - Creatum Accesorios S.A. - C.I. El Globo S.A. - Cárnicos y Alimentos S.A.. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità. Fernando è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
4
Voti:
32
Opinioni:
2

Maggiori informazioni su Fernando Salazar

Mi nombre es Fernando Salazar Flórez, soy Diseñador Industrial egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana en el año 2003. Durante mi vida profesional he tenido la oportunidad de desempeñarme en diversas áreas productivas que incluyen el diseño de empaques, el diseño de exhibición y visual marketing en puntos de venta, el manejo de marca y el diseño gráfico principalmente. Esto me ha permitido hoy en día enfocar mis conocimientos en Branding y el desarrollo y consultoría de marca cómo una de mis principales fortalezas. He estado además a cargo de equipos de trabajo y mi experiencia ha estado fundamentada en el trabajo en áreas de Mercadeo principalmente.

Mi interés en el medio responde a la necesidad de encontrar diseños estratégicos que dejen de ser simples productos para convertirse en experiencias positivas para los usuarios, convertir las marcas en valores activos que fidelicen clientes y construyan un posicionamiento exitoso en la mente de los sus consumidores para que éstos elijan sus productos o servicios sobre los de la competencia.

L'attività recente di Fernando Salazar

Fernando Salazar
4

Lug 2015 Ha pubblicato l'articolo:

Fernando Salazar
4

Mar 2014 Mi piace l’articolo:

Fernando Salazar
4

Set 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Andrés ArteagaAndrés Arteaga nell’articolo Identidad del diseño colombianoIdentidad del diseño colombiano

Andrés nadie ha dicho que construir identidad sea fácil, es una tarea muy compleja como usted lo dice, pero hay que empezar. No expongo una «solución concreta», pero la primera y quizás única estrategia que tenemos por ahora es que las personas como usted o como yo empecemos a consumir local, solo así se le dará valor a los productos que crean nuestros diseñadores, solo así nos empezaremos a dar a conocer, solo así las grandes empresas y multinacionales comenzaran a fijarse en los pequeños... Habrá mercado hermano!!!

Fernando Salazar
4

Set 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Leonardo PaezLeonardo Paez nell’articolo Identidad del diseño colombianoIdentidad del diseño colombiano

Leonardo estoy de acuerdo con lo que usted dice cuando habla del diseño como un factor de crecimiento industrial y económico, pero aún creo que no es para nada «innecesario» crear una identidad local; sin ella el diseño colombiano/latinoamericano no tendrá fundamentos ni bases, son necesarias primero unas raíces fuertes para que se empiece a reconocer el trabajo que hacemos muchos.

Fernando Salazar
4

Set 2013 Ha pubblicato l'articolo:

Ci sono 4 follower di Fernando Salazar

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio