Enrique Quiroga

Enrique Quiroga

Durango
Messico

Enrique Quiroga è un graphic designer, professionale, con 18 anni di esperienza. Vive a Durango, Messico. Lavora presso Diseñador Freelance. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Illustrazione, Marketing, Branding, Grafica Animata. Enrique è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
3

Maggiori informazioni su Enrique Quiroga

Lic Diseño Gráfico Publicitario. Me encanta el diseño gráfico, básicamente las cosas antiguas ornamentos, grecas y cosas de los 40´s, 50´s en adelante, espero conocer personas para realizar proyectos gráficos interesantes y divertidos, porque el diseño es diversión y conocimiento no ver quien es mejor. Colaborador en diferentes trabajos editoriales, web, corporativos y animados en Durango. Creador de la primer revista digital sobre diseño gráfico en el estado de Durango, contando ya con 3 números en línea y circulando, actualmente me dedico al diseño freelance y desde hace 7 años como Docente en la Universidad José Vasconcelos impartiendo clases a las carreras de Diseño Gráfico Publicitario y ciencias y Técnicas de la Comunicación. he impartido distintos cursos sobre software de diseño y parte creativa para diferentes instituciones y empresas privadas, así como la creación de diversos conceptos gráficos propios. Amo la música, ilustración y el diseño.

L'attività recente di Enrique Quiroga

Enrique Quiroga
0

Ott 2018 ho cominciato a seguire:

Enrique Quiroga
0

Ott 2018 Mi piace l’articolo:

Enrique Quiroga
0

Ott 2018 ho cominciato a seguire:

Enrique Quiroga
0

Mar 2013 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Solo visible en PC o Mac. Formato Flip. y gracias por tu aceptación, te mandare los links de la ediciones anteriores para que los cheques y tal vez puedas participar con algún trabajo gráfico si lo deseas.

Enrique Quiroga
0

Feb 2013 ho cominciato a seguire:

Enrique Quiroga
0

Feb 2013 Mi piace l’articolo:

Enrique Quiroga
0

Feb 2013 Mi piace l’articolo:

Enrique Quiroga
0

Feb 2013 La mia opinione nell’articolo Creatividad e innovación en el proceso de diseñoCreatividad e innovación en el proceso de diseño

Excelente artículo, ya que en lo personal me desempeño como docente de la carrera de diseño gráfico y estos son puntos creativos valiosos e interesantes es por eso que quisiera pedirle permiso de publicar tu artículo en mi revista digital de diseño, MuchoMX donde se proyectan diferentes trabajos de ilustración, foto, y artículos interesantes como el suyo. Como se acerca el día internacional del diseño me gustaría incluir este tema en esa publicación, claro si así lo desea y me lo permite. Gracias y espero tu respuesta.

Enrique Quiroga
0

Feb 2013 La mia opinione nell’articolo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Concuerdo totalmente con tu escrito, quisiera pedirte permiso de publicar tu artículo en mi revista digital de diseño, MuchoMX donde se proyectan diferentes trabajos de ilustración, foto, etc. como se acerca el día internacional del diseño me gustaría incluir este tema en esa publicación, claro si así lo deseas y me lo permites. Gracias y espero tu respuesta ademas de que es atinado, puntual y claro tu punto, me agrada. Felicidades.

Enrique Quiroga segue 3 profili

Ritratto di Mario Balcázar
Mario Balcázar Ott 2018
Ritratto di Eduardo Espinoza
Eduardo Espinoza Ott 2018
Ritratto di Paula Gentile
Paula Gentile Feb 2013

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio