Emanuel Cañete

Emanuel Cañete

Buenos Aires
Argentina

Emanuel Cañete è un graphic designer, professionale, con 21 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Diseño de identidad. Lavora presso Freelancer. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Illustrazione, Branding, Grafica Animata, Arte, Educazione. Emanuel è in FOROALFA dal 2008.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
5

L'attività recente di Emanuel Cañete

Emanuel Cañete
0

Mag 2014 La mia opinione nell’articolo La imagen lo es todoLa imagen lo es todo

Muy interesante el artículo, en mi opinión es bastante fácil caer en una visión un tanto apocalíptica de internet, pero desde hace siglos el hombre viene imponiendo al ojo una posición dominante en la jerarquía de sus sentidos, una catedral gótica, por ejemplo, fue un gran dispositivo visual para la europa mayoritariamente analfabeta de la edad media. Si bien internet es un medio que aún no tiene densidad propia para producir la complejidad de discursos de la literatura, pienso que con el tiempo, ocasionará el mismo impacto que la imprenta.

Emanuel Cañete
0

Mag 2014 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Las letras del ferrocarrilLas letras del ferrocarril

Reconozco que se esta haciendo bastante pero está todo muy desorganizado y es poco serio, imaginate si decidieran recuperar el Gran Capitán, por ejemplo, todo el laburo en diversos campos que habría para hacer, eso sería integración popular. Quizá sea otro tema pero el hecho de no involucrar profesionales idóneos en las obras, denota su falta de compromiso serio.

Emanuel Cañete
0

Mag 2014 La mia opinione nell’articolo Las letras del ferrocarrilLas letras del ferrocarril

Que pena que se hayan abandonado las políticas ferroviarias de aquellos años, imagínense el basto campo de acción que podríamos llegar a tener los diseñadores si se llegara a tomar la decisión de una política seria de recuperación.

Emanuel Cañete
0

Dic 2013 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Vivir del diseñoVivir del diseño

Totalmente! Yo me recibí en el 2007 en la FADU y todo el tema de gestión era cosa de un postgrado. La carrera de grado ya tiene suficiente carga como para equivaler a un Master comparando el título el de cualquier otra universidad del mundo, lo cuál hace imposible querer retornar a Ciudad una vez terminada la carrera. Por otro lado considero que un cliente siempre va a querer mejorar la rentabilidad de lo que paga por un servicio, la clave es saber como persuadirlos de porqué deberían elegir los nuestros por sobre los de un junnior y cuales son los beneficios de contratar un profesional.

Emanuel Cañete
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo Vivir del diseñoVivir del diseño

Agregaría también que la formación profesional en las universidades carece de una enseñanza en el posicionamiento y negociación que el diseñador debe ejercer en cuanto ofrece su servicio, ya sea; a una empresa, trabajando en relación de dependencia o de manera freelance con un cliente propio. No poder negociar el expertice adquirido durante años de profesionalización, como moneda de cambio a la hora de negociar precios, hace que quedemos a merced del exclusivo criterio del cliente para valuar nuestro conocimiento. No se nos enseña a demostrar porque deberían pagarnos lo que creemos justo.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio