Diego Villarreal Rivarola

Diego Villarreal Rivarola

Córdoba
Argentina

Diego Villarreal Rivarola è un industrial designer, professionale, con 19 anni di esperienza. Vive a Córdoba (Córdoba), Argentina. Si specializza in Diseño de productos y proyectos. Lavora presso Burbujas de fuego. Si interessa di Architettura, Design Industriale, Urbanistica, Design Tessile, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia, Arte, Fotografia. Diego è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
1

Maggiori informazioni su Diego Villarreal Rivarola

Inicie mi carrera fundando junto a mis colegas Esteban Alonso y Diego Vera el Estudio de diseño"Burbujas de Fuego" en el año 2005, siendo el detonador la biblioteca MOOD que ese mismo año gano el primer lugar en el concurso MASISA Argentina, obteniendo el tercer puesto en el mismo concurso a nivel latinoamericano, entre otros premios y menciones a nivel nacional.

Abordamos proyectos globales y particulares de desarrollo, seguimiento y construcción de mobiliario, maquinaria y productos, tanto para fabricación masiva como para fabricación exclusiva según la necesidad del comitente.

Brindamos asesoramiento a otras áreas en cuanto a materiales, técnicas, producción y concreción de ideas.

Realizamos encargos a particulares, diferentes industrias, instituciones, asociaciones y cooperativas, ya que entendemos la importancia del acceso al diseño de múltiples sectores que nunca habían tenido experiencias con nuestra disciplina.

Personalmente he producido proyectos relacionados al arte y la poesía, siempre involucrando sectores no convencionales de la sociedad.

Siempre íntimamente ligado a la industria, al diseño y al arte, con el afán de leer correctamente el contexto y las problemáticas que se nos presentan en cada proyecto.

L'attività recente di Diego Villarreal Rivarola

Diego Villarreal Rivarola
0

Apr 2019 Mi piace l’articolo:

Diego Villarreal Rivarola
0

Set 2017 Mi piace l’articolo:

Diego Villarreal Rivarola
0

Set 2016 ho cominciato a seguire:

Diego Villarreal Rivarola
0

Gen 2015 Mi piace la risposta di Lucía SandovalLucía Sandoval nel dialogo iniziato da Luis Miguel Hadzich en el artículo De frente, al lado y hasta en contra del diseño socialDe frente, al lado y hasta en contra del diseño social

Diego Villarreal Rivarola
0

Gen 2015 Mi piace la opinione di Gerardo PolciGerardo Polci nell’articolo De frente, al lado y hasta en contra del diseño socialDe frente, al lado y hasta en contra del diseño social

Diego Villarreal Rivarola
0

Set 2014 Mi piace l’articolo:

Diego Villarreal Rivarola
0

Mar 2014 Mi piace la risposta di Red de Diseñadores con Conciencia SocialRed de Diseñadores con Conciencia Social nel dialogo iniziato da Mauricio Juarez en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia SocialCómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social

Diego Villarreal Rivarola
0

Mar 2014 Mi piace l’articolo:

Diego Villarreal Rivarola
0

Gen 2013 ho cominciato a seguire:

Diego Villarreal Rivarola segue 6 profili

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio