Cristina Busquets

Cristina Busquets

Barcelona
Spagna

Cristina Busquets è un graphic designer, professionale, studente, con 17 anni di esperienza. Vive a Barcelona (Barcelona), Spagna. Si specializza in Diseño web. Studente in Universitat Autònoma de Barcelona. Lavora presso Packstudio. Si interessa di Web Design, Branding, Tecnologia, Educazione. Cristina è in FOROALFA dal 2011.


Followers:
11
Voti:
88
Opinioni:
6

Maggiori informazioni su Cristina Busquets

 

Básicamente me defino como 2/3 diseñadora, 1/3 developer. Diseñadora de profesión, pero developer por afición. La unión de los dos mundos es básica en el contexto actual, donde todo pasa por el filtro de lo digital.

 

Soy un poco digital junkie por la relación que tengo también con el mundo digital en general; he diseñado apps para iPhone y Android y sigo investigando como usar toda la "digitalización" para algo positivo.

 

Creo en la fuerza y el valor de las marcas bien construidas, en la sociedad que comparte conocimiento (gratuitamente) y en qué algo bueno saldrá de todas estas crisis, no son más que una oportunidad encubierta.

L'attività recente di Cristina Busquets

Cristina Busquets
11

Mag 2012 Mi piace l’articolo:

Cristina Busquets
11

Apr 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Michael RitterMichael Ritter nell’articolo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Gracias a ti por leerlo, Michael (y a los demás también, que no puedo contestar uno por uno). Sobre tus tres reflexiones, difiero de la tercera: quizás Microsoft debería alejarse de la asociación tecnología=azul, es muy manido y cromáticamente, el tono de azul escogido es muy frío. Pero como dicen otros comentarios, habrá que ver como es su implementación y lo más importante, el SO.

Cristina Busquets
11

Apr 2012 ho cominciato a seguire:

Cristina Busquets
11

Apr 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Luis E. Deprati DuqueLuis E. Deprati Duque nell’articolo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Quizás en este sentido, es lo que pasa con Windows, que no llegamos a ver el «todo». Se queda en lo que vemos, parece (y es opinión personal también) como si la marca no tuviera valores asociados, como los tiene Coca-Cola, Apple o cualquier otra marca de las mismas características. Gracias por las opiniones, Luis y Fabricio :)

Cristina Busquets
11

Apr 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Luciano CassisiLuciano Cassisi nell’articolo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Coincido completamente con tu opinión, me sorprendió cuando vi que el trabajo era de Pentagram. Como dicen, habrá que ver como se desenvuelve la marca en su entorno (y qué hace Windows con ella). Gracias por el comentario :)

Cristina Busquets
11

Apr 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado nell’articolo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

La única «similitud» es que son los mismos colores, pero en orden distinto. Gracias por los comentarios :)

Cristina Busquets
11

Apr 2012 Ha pubblicato l'articolo:

Cristina Busquets
11

Mar 2012 Mi piace l’articolo:

Cristina Busquets
11

Mar 2012 La mia opinione nell’articolo El diseño web es artesanalEl diseño web es artesanal

Buen artículo para que alguien que no sepa qué hacemos lo «medio-entienda». IE necesitaría un capítulo aparte, quizás más bien un libro entero.

Cristina Busquets segue 2 profili

Ritratto di Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Apr 2012
Ritratto di Lluís Sallés
Lluís Sallés Mar 2012

Ci sono 11 follower di Cristina Busquets

Ritratto di Gerardo Sánchez
Gerardo Sánchez Mar 2013
Ritratto di Juana Ines Morales Flores
Juana Ines Morales Flores Gen 2013
Logotipo FOROALFA
FOROALFA Dic 2012
Ritratto di Marycarmen Mora
Marycarmen Mora Apr 2012
Ritratto di Lorena Alvarez
Lorena Alvarez Apr 2012
Ritratto di Mateo Herrera
Mateo Herrera Apr 2012
Ritratto di John Mackay
John Mackay Apr 2012
Ritratto di Merce Mas
Merce Mas Mar 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio