Claudia Pérez Ramírez

Claudia Pérez Ramírez

Ciudad de México
Cuauhtémoc
Messico

Claudia Pérez Ramírez è un professionista della comunicazione, professionale, con 17 anni di esperienza. Vive a Ciudad de México (Cuauhtémoc), Messico. Si specializza in Producción multimedia. Lavora presso Taco de Ojo. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Pubblicità, Comunicazione, Branding, Tecnologia, Grafica Animata. Claudia è in FOROALFA dal 2011.


Followers:
4
Voti:
54
Opinioni:
1

Maggiori informazioni su Claudia Pérez Ramírez

Licenciada en Comunicación Social, especializada en producción multimedia, pre producción, producción y post producción de videos corporativos, promocionales, adoctrinamiento, spots, videos de eventos sociales, presentaciones, desarrollo e implementación de campañas de publicidad, comunicación interna y administración de redes sociales.
Inicie mi vida en los medios de comunicación en La Voladora Radio Comunicaciones A.C. del Estado de México, esta radio me dio la oportunidad primero como locutora, después como operadora y al último como periodista, este fue mi mayor logro, ya que era la más pequeña entre todos. Después de tres años de trabajar voluntariamente en entre a la Universidad en la UAM-Xochimilco.. mi alma máter.
Al finalizar entre a una pequeña casa productora llamada Digitalli Producciones, inicie con la en el área de postproducción, lo que ahí se trabajaba principalmente eran los eventos sociales, transferencia de diversos formatos de película a DVD y grabación de eventos sociales.
Posteriormente salí y como freelance hice algunos trabajos pequeños, también en eventos sociales, y en otros más realice pequeños spots para algunos productos, el más significativo fue para el lanzamiento de una consola llamada Zeebo, este spot se transmitió durante el mundial en Africa 2010 en el programa de Televisa, En Familia con Chabelo.
Meses después ingrese a una microfinanciera, Enconfianza SOFOM ENR como Coordinadora de Comunicación Interna, aquí llevaba la comunicación interna de la empresa, la coordinación en el diseño de la Revista Interna,  la producción de pequeñas cápsulas de clientes satisfechos con su préstamo y videoposcast, en donde el director de la empresa entrevistaba a alguna personalidad del medio financiero, lo que me enorgullece mucho en este sentido es, al momento de entrar, las producciones las realizaba una casa independiente y después de un tiempo, la producción fue mi responsabilidad.

En Tech Media, empresa que pertenece al grupo GSI (grupo de Seguridad Integral), me desempeñe como productora y postproductora , realice videos corporativos y algunos eventos sociales,  además de la coordinación de diversos proyectos en cambio de imagen, Diseño, y comunicación Interna para las mismas empresas del grupo.

Actualmente me desempeño como Productora y Post productora en una agencia llamada Taco de Ojo, pero esta no es mi única función, también apoyo a las diferentes áreas de Diseño y Animación, además de Relaciones Públicas.

Soy autodidacta, tímida, tierna, pero sobre todo sencillita y carismática, aahhh y Uameraaa de corazón..

L'attività recente di Claudia Pérez Ramírez

Claudia Pérez Ramírez
4

Nov 2013 Mi piace l’articolo:

Claudia Pérez Ramírez
4

Feb 2013 La mia opinione nell’articolo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesionalOrgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Muchas gracias a todos por sus comentarios, todos en algún momento de nuestra vida profesional nos hemos topado con experiencias similares, el punto a mi parecer es realizar el trabajo con los mejores resultados posibles, pero sobre todo, el comunicar lo que se quiere comunicar, motivo por el cual nos han contratado. Debemos de trabajar en equipo, porque cada parte es esencial, cada uno aporta ideas que pueden alimentar el trabajo y así obtener un mejor resultado, y sobre todo seguir aprendiendo. Les envío un saludo afectuoso.

Claudia Pérez Ramírez
4

Feb 2013 Ha pubblicato l'articolo:

Claudia Pérez Ramírez
4

Nov 2012 ho cominciato a seguire:

Claudia Pérez Ramírez
4

Nov 2012 ho cominciato a seguire:

Claudia Pérez Ramírez
4

Nov 2012 ho cominciato a seguire:

Claudia Pérez Ramírez
4

Nov 2012 ho cominciato a seguire:

Claudia Pérez Ramírez segue 4 profili

Ritratto di Adrián Pierini
Adrián Pierini Nov 2012
Ritratto di Zulay Herrera
Zulay Herrera Nov 2012
Ritratto di Greta Sánchez
Greta Sánchez Nov 2012
Ritratto di Julio Frías
Julio Frías Nov 2012

Ci sono 4 follower di Claudia Pérez Ramírez

Ritratto di Brenda Segura
Brenda Segura Lug 2013
Ritratto di Jenn Salcedo
Jenn Salcedo Mar 2013
Ritratto di Adalid Soliz
Adalid Soliz Feb 2013

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio