Carlos Mata

Carlos Mata

San Salvador
El Salvador

Carlos Mata è un graphic designer, professionale, insegnante, studente, con 22 anni di esperienza. Vive a San Salvador (San Salvador), El Salvador. Insegna in Universidad Don Bosco El Salvador, Centroamérica. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia. Carlos è in FOROALFA dal 2009.


Followers:
3
Voti:
20
Opinioni:
21

Maggiori informazioni su Carlos Mata

Diseñador gráfico y docente universitario en las áreas de: historia del diseño, comunicación visual, creatividad, producción multimedia. Recientemente he trabajado en el desarrollo de la marca turística de uno de los municipios más afectado por la delincuencia, la industrialización y otros problemas ecológicos en El Salvador. El resultado fue una profunda reflexión sobre nuestro papel en la construcción de nuestra sociedad, más allá de la marca gráfica.

L'attività recente di Carlos Mata

Carlos Mata
3

Mar 2014 Mi piace l’articolo:

Carlos Mata
3

Set 2013 La mia opinione nell’articolo El modelo de información pública y el caso Coca-ColaEl modelo de información pública y el caso Coca-Cola

Muy buen contenido y aplicación Nuria, gracias por publicarlo. Considero que este hecho responde a que a nivel gubernamental, institucional y empresarial, el tema de la transparencia está adquiriendo mayor importancia y eso es muy bueno para efectos de la responsabilidad social y para la información y decisión de compra de los consumidores. Otros esfuerzos de Coca-Cola en este tema es la construcción de una imagen saludable para sus productos, a través de campañas que nos invitan a hacer ejercicios y comer saludable.

Carlos Mata
3

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Carlos Mata
3

Ago 2013 La mia opinione nell’articolo Sobre competitividad y competencia en diseñoSobre competitividad y competencia en diseño

Gracias Fernando, ¿Existe la posibilidad que un diseñador independiente evolucione y se convierta en un estudio que le permita ser competitivo a ese nivel? ¿Qué consejos podría recibir un diseñador con esta proyección? ¿Su estudio debe tener su mismo nombre de marca o también evolucionar?

Carlos Mata
3

Lug 2013 Mi piace l’articolo:

Carlos Mata
3

Lug 2013 La mia opinione nell’articolo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Carlos Mata
3

Lug 2013 Mi piace l’articolo:

Carlos Mata
3

Lug 2013 La mia opinione nell’articolo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

No soy de los «indignados de FOROALFA», aun así continué la lectura del texto. Concuerdo. No coincido con todos los puntos de vista expuestos por autores y también usuarios pero hoy por hoy FOROALFA es un referente sobre los temas que publica y lo que más destaco es que estos se ubican en nuestro contexto social, cultural, económico, político, etc. Si encontramos buenos textos en otros espacios, especialmente en trópicos anglos, no necesariamente se aplican a nuestra realidad latinoamericana. Alabo esta acción de encarar a los «indignados» con las bases sólidas que se plantean. FORO es foro.

Carlos Mata
3

Mag 2013 Mi piace l’articolo:

Carlos Mata
3

Mag 2013 La mia opinione nell’articolo Instagram: el furor por la imagen ubicuaInstagram: el furor por la imagen ubicua

Wow! ¡Excelente!

Carlos Mata segue 2 profili

Ritratto di David Gallo
David Gallo Dic 2012
Ritratto di Miriam Guerra Jiménez
Miriam Guerra Jiménez Dic 2012

Ci sono 3 follower di Carlos Mata

Ritratto di Myru Sartor
Myru Sartor Dic 2012
Ritratto di Rosa Huarca
Rosa Huarca Dic 2012
Ritratto di Miriam Guerra Jiménez
Miriam Guerra Jiménez Nov 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 marzo