Camilo Vera

Camilo Vera

Medellín
Antioquia
Colombia

Camilo Vera è un prefessionista di marketing, professionale, insegnante, con 18 anni di esperienza. Vive a Medellín (Antioquia), Colombia. Si specializza in Comunicacion empresarial. Lavora presso Universidad Politécnica de Valencia. Insegna in Esumer, UPV, UdeM. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Grafica Animata. Camilo è in FOROALFA dal 2007.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Camilo Vera

Formar parte de un equipo de gestión de comunicación corporativa es exigente y requiere compromiso y creatividad, cualidades que definen mi personalidad. Me apasionan la comunicación, el marketing y la identidad, en los últimos meses el social media y el marketing 2.0, debo decir que he participado de espacios multiculturales valiosísimos que me han aportado mucho, entre Colombia, España y Alemania. Ahora en Colombia soy parte de un equipo de Marketing y Comunicación en una empresa del sector cooperativo, en la UPV y en Sinaia Marketing adelanto proyectos desde Colombia como parte del equipo de gestión internacional y en otros aspectos académicos. 


Tengo experiencia en la gestión de la comunicación corporativa, tuve la gran oportunidad de ser parte del equipo de una compañía de comercio internacional de juegos de estrategia ubicada en Colombia desde la que gestioné procesos de marketing y comunicación gratificantes, ahora el reto es hacerlo a través de e-commerce y la web 2.0. Adicionalmente tengo experiencia en el manejo interno y externo de la comunicación de la empresa. Además he adquirido una experiencia fundamental en la gestión de Marketing 2.0, de social media y de comunicación en el Máster en Dirección de Marketingy Comunicación MACOM de la UPV, en Adictos al Social Media y a través de proyectos propios.

L'attività recente di Camilo Vera

Camilo Vera
0

Nov 2013 Ha pubblicato l'articolo:

Camilo Vera
0

Ago 2013 ho cominciato a seguire:

Camilo Vera
0

Ago 2013 ho cominciato a seguire:

Camilo Vera
0

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Camilo Vera segue 2 profili

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril