Arroyo Seco
Santa Fe
Argentina
Bruno de Lera è un graphic designer, professionale, con 17 anni di esperienza. Vive a Arroyo Seco (Santa Fe), Argentina. Lavora presso dP digital Photo & electronics. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Comunicazione, Illustrazione, Branding, Tecnologia. Bruno è in FOROALFA dal 2007.
Diseñador gráfico, comerciante, aficionado a las historietas, cine, animación y además intento de dibujante.
Set 2012 Mi piace l’articolo:
Set 2012 Mi piace la opinione di Gabriela Er nell’articolo Marca Colombia 2012
Set 2012 La mia opinione nell’articolo Marca Colombia 2012
Como dicen uno de los problemas es que remite a la brasileña, pero para mi lo mas importante es que no identifica para nada al país. La marca es demasiado geométrica, no conozco Colombia, pero la imagen en mi cabeza es algo mucho mas pasional que eso, ellos dicen que esa marca es «afectiva», lo dudo bastante, en ese sentido por supuesto la anterior ganaba. Otra cosa es que dice CO-COLOMBIA, parece tartamudeo... Mi primer impresión es bastante mala, es rígida, los colores aunque justificados me parecen bastante azarosos pero habrá que ver como es sustentada en su comunicación.
Mag 2012 Mi piace la opinione di Manuel Ressia nell’articolo El nuevo escudo de Buenos Aires
Mag 2012 Mi piace la opinione di Gabriel Meave nell’articolo No es un logo, ¡es un escudo!
Mag 2012 Mi piace la opinione di Leandro Gimenez nell’articolo No es un logo, ¡es un escudo!
Mag 2012 Mi piace l’articolo:
Mag 2012 La mia opinione nell’articolo No es un logo, ¡es un escudo!
Me parece que es un buen retorno simbólico, la discusión del color creo que puede quedar apartada, ya que se podría modificar o directamente quitar si «molesta» al gobierno siguiente, ahí se verá la altura de los governantes.
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Giu 2010 La mia opinione nell’articolo Clarín.com: ¿mejor o peor?
La distancia entre columnas es demasiado pequeña, los contenidos se apilan y se hace difícil la lectura. Para peor las fotos y los textos y las líneas se empastan a la vista y no se diferencia una nota de otra. La cantidad de información en la portada es excesiva y no creo que las jerarquías estén bien resueltas. Siento que se quisieron acercar a LaNacion.com pero se fueron varios años para atrás. Al entrar a cada nota, la cosa es distinta, ahí si se puede ver una mejora. Otro de los problemas es la publicidad metiéndose por todos lados, generando mas caos. Es decir, peor.