Angel Perez

Angel Perez

Mérida
Messico

Angel Perez è un graphic designer, studente, con 15 anni di esperienza. Vive a Mérida, Messico. Si specializza in Simbología y diseño de soportes tridimecionales. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Landscaping, Interior Design, Branding, Design della Moda. Angel è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
1
Voti:
5
Opinioni:
2

Maggiori informazioni su Angel Perez

soy estudiantes de diseño gráfico

L'attività recente di Angel Perez

Angel Perez
1

Set 2012 ho cominciato a seguire:

Avatar di Angel Perez

Monica Baeza

Angel Perez
1

jajajajaja vaya que tienes razón, yo estoy en séptimo semestre y pienso que también el entusiasmo ya no es el mismo que cuando se inicó la carrera, ya casi nada nos sorprende y la carrera es de tiempo completo por lo tanto muy cansada y también estoy de acuerdo que influye demasiado el tema del proyecto, aquí en mi universidad los maestros dicen: «bajo presión trabajan mejor» y tal vez sea un motivo más por el cual dejamos la taea y todo para último momento ;)

Angel Perez
1

Apr 2012 La mia opinione nell’articolo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

hahaha es verdad, les doy un tip para no odiar una cancíon, No la utilicen de alarma para despertar, No se la dediquen a alguien, No hagas ninguna animación ni video con ella :)

Angel Perez segue 1 profilo

Ritratto di Monica Baeza
Monica Baeza Set 2012

Ci sono 1 follower di Angel Perez

Ritratto di Monica Baeza
Monica Baeza Set 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 julio