Alava
Spagna
Alina Daniela Groppa è un graphic designer, professionale, con 32 anni di esperienza. Vive a Alava, Spagna. Lavora presso Comunicarte SRL, Era Visual, CIAT Bolivia. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Illustrazione, Branding, Arte. Alina Daniela è in FOROALFA dal 2013.
He trabajado en Diseño Gráfico 16 años y tengo conocimiento de todas sus principales áreas: editorial, publicidad, identidad corporativa, web, etc..
Actualmente estoy experimentando en las artes plásticas y el diseño decorativo. estoy elaborando un proyecto personal multidisciplinario, buscando nuevas aplicaciones para el diseño en la comunicación visual. Deseo recrearme en la soledad de un estudio y vivir de ello.
La publicidad no me llena porque este mundo se ha dormido en la ambición y a perdido su lado más humano.
Ago 2013 Mi piace l’articolo:
Ago 2013 Mi piace l’articolo:
Ago 2013 Mi piace l’articolo:
Ago 2013 Mi piace l’articolo:
Ago 2013 Mi piace la opinione di Jorge Benítez López nell’articolo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Ago 2013 Mi piace la opinione di Daniel Silverman nell’articolo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Ago 2013 Mi piace l’articolo:
Ago 2013 Mi piace la opinione di Jorge Rojas nell’articolo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Ago 2013 La mia opinione nell’articolo La preservación del conocimiento en Europa
Muchos diseñadores nos hemos volcado a la artesanía para sentirnos completos, en este mar de estímulos informáticos - electrónicos, de herramientas tan atrayentes que en ocasiones nos desconectan de lo «humano» y de la sabiduría de las manos. Apuesto por ella! y lamento que esté en riesgo la sabiduría del «hacer». Los diseñadores actuales nos hemos desconectado de nuestros orígenes artesanos, aquella época donde el tablero de dibujo era nuestra herramienta. Ahora estamos la mayor parte de nuestro tiempo estáticos frente a la pantalla de un ordenador (o computadora).
Ago 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Quiere usted formar una sociedad?
Estoy de acuerdo con vos. La experiencia personal que he tenido al respecto, es que al proyectar un emprendimiento, aún teniendo claro los objetivos, quedarán firmes en el camino aquellos socios que se complementan y pueden ser un equipo, si no es así, el proyecto está condenado a morir o ha transformarse.