Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Ciudad de México
Messico

Alberto Rodríguez è un graphic designer, professionale, insegnante, con 26 anni di esperienza. Vive a Ciudad de México (Ciudad de México), Messico. Si specializza in Ikustracio, diseño,fotografia. Lavora presso GecoDiseñadores. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia. Alberto è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
2

L'attività recente di Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez
0

Giu 2011 La mia opinione nell’articolo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

CIERTO SON LOS PUNTOS, CONSIDERADOS, PARA PRESENTARSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

PERO CIERTO ES TAMBIEN, QUE EN CUESTIONES LABORALES PARA UN DISEÑADOR, EN OCASIONES LOS EMPLEADORES, LE PIDEN AL DISEÑADOR, LAS PERLAS DE LA VIRGEN, SIENDO ESTO NO PROPORCIONAL CON LOS SALARIOS QUE OFRECEN.

Alberto Rodríguez
0
Alberto Rodríguez
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Alberto Rodríguez
0

Gen 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

EN CUESTIONES ACADEMICISTAS, SI EXISTE UNA METODOLOGIA O VARIAS METODOLOGIAS, SEGUN EL AUTOR AL QUE NOS ABOQUEMOS, PERO EN LA PRACTICA, CADA PROYECTO TIENE SU COMPLEJIDAD, Y PARA DESARROLLARLO, DEBEMOS UTILIZAR DISTINTOS PROCESOS, LO CUAL ES IMPORTANTE, PERO NO CREO QUE EXISTA UN METODO ESPECIFICO, PARA DISEÑAR BIEN, ESO ES CUSTION, DE UN PROCESO CREATIVO, E INDIVIDUAL, PARA LLEGAR A OBTENER EXELENTES RESULTADO DE ACORDE AL PROYECTO .

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 julio