Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Sebastián Alejandro Gallo is a graphic designer, professional, professor, with 31 years of experience. Lives in Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Specializes in Docencia. Works at Estudio Vivaldi + Asoc.. Teaches at FADU - UCES - AAAP. Is interested in Graphic Design, Web Design, Branding. Sebastián Alejandro is in FOROALFA since 2005.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

More information about Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo (1974, Lobos - Pcia, de Buenos Aires) estudió Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. 

Cursó la Maestría en Comunicación e Imagen institucional dictada en la Fundación Walter Benjamín de la Universidad CAECE.

Es docente desde 1998, en la FADU (UBA), UCES, USAL, UB, CEPA, ISP (AAAP).

Publicó en 2005 en forma conjunta el libro Glosario de Diseño (2005 - Editorial Nobuko) y Texturas, Tramas y Fondos Sensibles (2008 - Editorial Nobuko), y está trabajando en el libro Lenguajes con el equipo docente de la UBA. 

Continúa trabajando con proyectos como director creativo para diferentes empresas, en distintas áreas del diseño como: imagen institucional, editorial, packaging, señalización, web y desarrollos multimedia para su propio estudio, y agencias asociadas. 

 

Recent activity of Sebastián Alejandro Gallo

Sebastián Alejandro Gallo
0

Oct 2013 I started following:

Sebastián Alejandro Gallo
0

Aug 2013 I like the article:

Sebastián Alejandro Gallo
0

Se debe utilizar modelos para orientar al alumno. Yo creo que se podrían organizar en dos tipos de modelos: Referentes de mercado: para que el alumno sepa que existe en el hoy del tema propuesto en la calle, y por otro lado Referentes para la cursada: para que el alumno entienda cual es el nivel de exigencia en el pedido del docente con trabajos de otros alunmos de años anteriores. A mí personalmente me da buen resultado.

Sebastián Alejandro Gallo is following 1 profile

Portrait of Carlos Ávalos
Carlos Ávalos Oct 2013

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril