Rocío González

Rocío González

Guatemala
Guatemala

Rocío González is a graphic designer, student. Lives in Guatemala, Guatemala. Specializes in Ilustración. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Branding, Motion Graphics, Art, Photography. Rocío is in FOROALFA since 2014.


Followers:
0
Votes:
2
Comments:
2

Recent activity of Rocío González

Rocío González
0

Mar 2014 I like the reply of Lucas NikitczukLucas Nikitczuk in the dialog started by Rocío González en el artículo Qué vendemos los diseñadoresQué vendemos los diseñadores

Rocío González
0

Mar 2014 I started following:

Rocío González
0

Mar 2014 I like the article:

Rocío González
0

Mar 2014 My opinion in the article Qué vendemos los diseñadoresQué vendemos los diseñadores

Muy interesante el análisis del cliente. Me parece que tiene mucha razón aunque uno pocas veces lo considera. Aún así, creo que el cliente no consideró el valor de nuestras ideas, cosa intangible, que no podemos guardar, solo aprovechar en el momento que viene, porque cuando menos lo sentimos, se van, y es muy difícil que regresen tal y como se presentaron en algún momento. De manera que pienso que debemos cotizar nuestro trabajo no solo en base al tiempo, sino también a las ideas que proporcionamos, que son la base para las campañas que generamos a nuestros clientes y del éxito de su empresa.

Rocío González
0

Mar 2014 My opinion in the article Humanizando marcasHumanizando marcas

Me parece un artículo muy acertado, ya que hace mención a factores muy concisos como lo es el crear una comunicación con la que el consumidor se pueda sentir identificado, a gusto y la cual se convierta en la puerta para que el cliente confíe en la marca. De igual forma concuerdo con el hecho de que una marca debe reflejar sus valores en cada uno de sus aspectos y considero que la construcción de marca es mucho más factible que solamente promocionar, ya que esto garantizará la fidelidad de los consumidores.

Rocío González is following 1 profile

Portrait of Lucas Nikitczuk
Lucas Nikitczuk Mar 2014

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril