Marcela Paredes

Marcela Paredes

Student

Guatemala Guatemala

Profession: A Graphic Designer

Specialization: Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa

Joined FOROALFA: 2014


Followers:
0
Comments:
3

Recent activity of Marcela Paredes

Marcela Paredes
0

Muy interesante su artículo, comparto con usted su punto, ya que hoy en día muchas marcas tratan a los consumidores como simples objetos a los que hay que venderles hasta no poder más. La clave de éxito para una marca debe de estar en querer comprender al consumidor, saber que es lo que le gusta, como le gusta, lo que lo emociona y decepciona. De esta forma, los consumidores apreciaran mucho más a la marca y creará lazos muy fuertes de fidelidad, alejándose así de la competencia.

Marcela Paredes
0

Mar 2014 My opinion in the article La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Este artículo me pareció muy interesante y acertado. Creo que yo, en mi caso que aún soy estudiante, me deja más claro el cómo debe de ser realmente el proceso de cobrar. Como profesional es obvio que se busca ganar bien y no solamente llegar ajustada al mes, por lo que se vuelve algo muy fundamental es saber cobrar al cliente.

Marcela Paredes
0

Mar 2014 My opinion in the article 10 máximas del diseño10 máximas del diseño

Me parece un artículo muy interesante ya que toma circunstancias que se han vivido durante mucho tiempo en el mundo del diseño. Este artículo muestra lo que es verdaderamente el diseño y no lo que la mayoría de gente (no diseñadora) no suele ver. Menciona claves que puedo usar en este momento que soy estudiante y en un futuro que seré profesional.

Elevate Your Professional Level

Train with the experts from our community.

View Courses (in Spanish)

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best.

Brand Redesign

Brand Redesign

Analytical guide and working method for determining rebranding strategies

15 hours (approx.)
diciembre

How to Justify the Design

How to Justify the Design

How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them

15 hours (approx.)
diciembre

Brand Audit

Brand Audit

Professional practice workshop: analysis, diagnosis and branding program on real cases

30 hours (approx.)
enero