Jose Luis Carmona

Jose Luis Carmona

Buenos Aires
Argentina

Jose Luis Carmona is a graphic designer, professional. Lives in Buenos Aires, Argentina. Specializes in Branding. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding. Jose Luis is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
1

Recent activity of Jose Luis Carmona

Jose Luis Carmona
0

May 2012 I like the comment of Pablo BolañoPablo Bolaño in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May 2012 I like the comment of Ana RostanAna Rostan in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May 2012 I like the comment of Agustín AzuelaAgustín Azuela in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May 2012 I like the comment of Romulo Moya PeraltaRomulo Moya Peralta in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May 2012 I like the comment of Guru MoralesGuru Morales in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May 2012 I like the comment of Andrés de CasasAndrés de Casas in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May 2012 I like the comment of Sebastián BecerraSebastián Becerra in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May 2012 I like the comment of Sebastian PerezSebastian Perez in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May 2012 My opinion in the article No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Muy interesante y útil la nota. Recordemos también que la extrema síntesis de 2008, debería haber sido evaluada por alguien que sepa dentro del gobierno de la ciudad, que sepa de diseño, entonces no es tanto la culpa de los chanchitos sino del que le da de «comer». hay mucho dinero atrás de cada cambio de papelería, reimpresión de miles de piezas gráfica; el «ego» de dejar la impronta personal en una nueva imagen, son muchas cosa para evaluar, me aarece.