Guillermo M. Tourn

Guillermo M. Tourn

Santa Fe
Argentina

Guillermo M. Tourn is a graphic designer, professional, with 27 years of experience. Lives in Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Specializes in Diseño de packaging. Works at ESTUDIO HELSINKI - ARGENTINA. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Illustration, Branding, Technology. Guillermo M. is in FOROALFA since 2011.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

More information about Guillermo M. Tourn

Diseñador Gráfico - 

Recent activity of Guillermo M. Tourn

Guillermo M. Tourn
0

Nov 2011 My opinion in the article «Payadores» avant la lettre«Payadores» avant la lettre

El articulo es claro, hay una manera correcta y una errónea de defender un diseño. No es tan simple como para catalogarlo en «decirlo con muchas o con pocas palabras», es mas bien caer en cuenta que muchas veces se confunde la finalidad de que es lo que hay que explicarle al cliente, desviando el propósito correcto de la argumentación «guitarreando» un simple intento de convencimiento a como de lugar, y es allí donde caeremos en cuestiones que al cliente seguramente no le interesa.

Guillermo M. Tourn
0

Nov 2011 My opinion in the article «Payadores» avant la lettre«Payadores» avant la lettre

La argumentación del diseño es un punto fundamental a la hora de vender(nos) nuestro trabajo. Creo a su vez q esa argumentación es lo que diferencia al diseñador metódico que tiene bien en claro y es consciente del proceso que lo llevo a tal o cual fin de aquel que desarrolla una linda pieza de arte.

Por otro lado... muchos diseñadores se quejan de que sus clientes les exigen detalles que degenera el diseño y destruye las bases del trabajo final, pero si explicamos de manera adecuada porque los pilares de nuestra construcción de diseño es tal no daremos lugar a esas «exigencias degenerativas».

Guillermo M. Tourn
0

Nov 2011 I like the article:

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril