Guayaquil, Guayas Ecuador
Profession: A Graphic Designer
Joined FOROALFA: 2012
Apr 2014 My opinion in the article La estrategia es parte del diseño
Un proyecto bien realizado siempre tiene una buena investigación que lo respalda. Creo que todos los diseñadores somos estrategas ya que una de las metas que siempre vamos a tener es la de lograr transmitir el mensaje que se quiere. Concuerdo totalmente con que siempre es necesario fijar los objetivos porque de esta manera siempre llegaremos a la meta sin importar el camino que tomemos.
Apr 2014 My opinion in the article Etimología de la marca de producto
Muchas veces no nos damos cuenta de este tipo de cosas ya que estamos bastante acostumbrados a escuchar un sin número de nombres y marcas nuevas debido al acelerado mundo publicitario en el que vivimos. Sin embrago, es bastante gratificante conocer y detenernos un momento a pensar en el trasfondo y los procesos por los que pasan todos estos productos ya que hay miles de personas involucradas dentro de los procesos, ya sean de construcción y de difusión.
Apr 2014 My opinion in the article Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Es bastante agradable encontrarse con este tipo de artículos porque nos transmiten esas ganas de ser cada vez mejores ya que un diseñador nunca debe dejar de aprender. Si bien a muchas personas les cuesta darse cuenta de qué es realmente lo que más les gusta dentro del amplio mundo del diseño no creo que sea imposible. Por otra parte lamentablemente todavía existen las personas que piensan que un diseñador debe hacer hacer todo dentro de todo campo y a la perfección.
Refreshing courses to specialize with the best
Analytical guide and working method for determining rebranding strategies
15 hours (approx.)
Septiembre
How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them
15 hours (approx.)
Septiembre
Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation
15 hours (approx.)
Octubre