Arturo Rojas

Arturo Rojas

Caracas
Venezuela

Arturo Rojas is a graphic designer, professional. Lives in Caracas, Venezuela. Specializes in Diseño Gráfico Editorial e ilustración. Is interested in Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding. Arturo is in FOROALFA since 2011.


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
2

Recent activity of Arturo Rojas

Arturo Rojas
0

Jul 2011 My opinion in the article ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

También coincido en muchas cosas, no estoy de acuerdo en que nuestra firma o identidad sobresalte en las cosas que hagamos, mas bien pienso que es el diseño el que debe sobresalir, no su autor, deberíamos ser más conscientes y controlados ya que la crítica nos permite mejorar y ver nuestros diseños desde otro punto, no somos perfectos y son nuestros errores los que nos hacen más fuertes, el corregirlos es superarse y creo en que los diseñadores deben ser los primeros interesados en la opinion del publico en cuanto a su trabajo, que bueno este articulo, muchas personas deberian leerlo, Saludos

Arturo Rojas
0

Jul 2011 I like the article:

Arturo Rojas
0

Feb 2011 I like the article:

Arturo Rojas
0

Feb 2011 My opinion in the article Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Opino que es importante el respetar las habilidades y los esfuerzos de otros, además de lo autodidácta que podamos ser, estudiando o no la carrera, sin embargo es importante el estudio como formación de un diseñador, ya que no solo se trata de impartir una cátedra, sino prepararse a recibir y dar críticas, obsevrar trabajos a diario, proyectos de profesores, de compañeros, opiniones y sugerencias, aspectos reelevantes como el color, la diagramación y la tipografía es bueno aprenderlo de las personas capacitadas, estos conocimientos forman parte de la experiencia de un diseñador en una escuela.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio