Carolina Patiño

Carolina Patiño

Bogotá D.C. (Cundinamarca) Colombia

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
11

A Graphic Designer professional with 15 years of experience. I work at MTMKS.

Areas of interest: Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Motion Graphics, Art

2/2012 Likes the article:

Maria del Pilar Rovira Serrano

El «Síndrome del Erasmus»

Se trata de un síndrome que ha experimentado cualquier persona que ha participado en algún programa de intercambio europeo, al menos la primera vez, lo reconozca o no.

15 300

2/2012 My opinion in the article El «Síndrome del Erasmus»

todo puede ser tan interesante como uno quiera... sin ofender, ingenioso y divertido, hay que diversificar el pensamiento.

2/2011 Likes the article:

FOROALFA

El diseño, ¿tiene fundamentos?

Si es que existen criterios básicos y comunes para argumentar los diseños, ¿por qué las opiniones y críticas de los diseñadores son siempre tan diversas?

144 545

11/2010 My opinion in the article El diseño, ¿tiene fundamentos?

Fundamentos hay, pero estos cambian según como el diseño se construya, el éxito es poder generar la sensación correcta en el mercado correcto. Los fundamentos le dan peso y fondo a lo superficial.

10/2010 My opinion in the article La «creactivación» del diseño

ES SIEMPRE INTERESANTE VER DIFERENTES FORMAS DE PLANTEAR LAS COSAS, CREO QUE EN ESPECIAL LOS DISEÑADORES TENEMOS QUE MANTENERNOS ABIERTOS A EXPLORAR Y CONSIDERAR OTRAS ALTERNATIVAS.

10/2010 My opinion in the article Las marcas y el rompecabezas de la identidad

QUE ESTAMOS CONDICIONADOS, ES UNA REALIDAD, QUE SEAMOS CONCIENTES DE ELLO Y GENEREMOS UNA IDENTIDAD PROPIA QUE TE PERMITA CONOCERTE MAS ALLA DE LO QUE TE RODEA, DE LO QUE COMES Y USAS ES PARA MI LA CUESTION, CRECER NO SOLO EN TALLA, TAMBIEN HAY QUE NUTRIR EL INTELECTO. LA VIDA DA MUCHOS GIROS Y ES IMPORTANTE QUE UN CAMBIO DRASTICO EN LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO TE ENLOQUESCA, QUE SEAMOS CAPACES DE MANTENER NUESTRA ESCENCIA Y CORDURA, QUE NO SEAMOS IDIOTAS UTILES.

9/2010 My opinion in the article El poder del diseño y el diseño del poder

Creo que cada cosa tiene su arte, seas un matemático, un cocinero, un zapatero o cualquiera que sea tu actividad, siempre hay ciertas cosas que son aplicadas por un conocedor y que son las que le dan valor y profundidad a las cosas, que lastimosamente e ignorantemente a veces despreciamos por una tendencia a pensar que uno es el que tiene la razón. La cuestión pienso yo es que deben generarse espacios para el diseño, y para que esto sea posible, tenemos la tarea de generar cultura del diseño, también creo que debemos ser íntegros y tener la capacidad de trabajar en equipo y de vincularnos mas

9/2010 My opinion in the article Apología de la caligrafía y el garabato

Me gusta. Cuan magnifico es poder conectarse con su propio ser, entender que hay dentro y que se traspira, que es lo que realmente fluye de nuestro interior, comprenderse mas allá de un pensamiento.

9/2010 My opinion in the article Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

De vital importancia tener la capacidad de ver nuestros propios defectos, de no dejarnos menguar por nuestros egos y tratar realmente de evolucionar día a día. Aprender a escuchar sin ser una avalancha de respuestas, darse un tiempo para asimilar y ver que se puede mejorar o simplemente explorar. Interesante.

9/2010 My opinion in the article Cosas de diseñadores

Dios, la pacha mama, una u otra teoria como las quieran llamar y en la que quieran creer para mi son la necesidad del ser humano por tratar de comprender el por que de las cosas. En cualquiera de las situaciones para mi se involucra una energia generadora que evoluciona y que talvez tenga una relacion con lo que se mueve dentro de cada uno. El diseño es un termino que podria aplicarse ampliamente. Pero como todo tiene su arte. No podremos decir que es lo mismo diseñar un avion a diseñar un volante.