Carolina Patiño

Carolina Patiño

Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia

Carolina Patiño es diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en MTMKS. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Carolina está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
11

Actividad reciente de Carolina Patiño

Carolina Patiño
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Carolina Patiño
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El «Síndrome del Erasmus»El «Síndrome del Erasmus»

todo puede ser tan interesante como uno quiera... sin ofender, ingenioso y divertido, hay que diversificar el pensamiento.

Carolina Patiño
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Patiño
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Fundamentos hay, pero estos cambian según como el diseño se construya, el éxito es poder generar la sensación correcta en el mercado correcto. Los fundamentos le dan peso y fondo a lo superficial.

Carolina Patiño
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseñoLa «creactivación» del diseño

ES SIEMPRE INTERESANTE VER DIFERENTES FORMAS DE PLANTEAR LAS COSAS, CREO QUE EN ESPECIAL LOS DISEÑADORES TENEMOS QUE MANTENERNOS ABIERTOS A EXPLORAR Y CONSIDERAR OTRAS ALTERNATIVAS.

Carolina Patiño
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidadLas marcas y el rompecabezas de la identidad

QUE ESTAMOS CONDICIONADOS, ES UNA REALIDAD, QUE SEAMOS CONCIENTES DE ELLO Y GENEREMOS UNA IDENTIDAD PROPIA QUE TE PERMITA CONOCERTE MAS ALLA DE LO QUE TE RODEA, DE LO QUE COMES Y USAS ES PARA MI LA CUESTION, CRECER NO SOLO EN TALLA, TAMBIEN HAY QUE NUTRIR EL INTELECTO. LA VIDA DA MUCHOS GIROS Y ES IMPORTANTE QUE UN CAMBIO DRASTICO EN LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO TE ENLOQUESCA, QUE SEAMOS CAPACES DE MANTENER NUESTRA ESCENCIA Y CORDURA, QUE NO SEAMOS IDIOTAS UTILES.

Carolina Patiño
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo El poder del diseño y el diseño del poderEl poder del diseño y el diseño del poder

Creo que cada cosa tiene su arte, seas un matemático, un cocinero, un zapatero o cualquiera que sea tu actividad, siempre hay ciertas cosas que son aplicadas por un conocedor y que son las que le dan valor y profundidad a las cosas, que lastimosamente e ignorantemente a veces despreciamos por una tendencia a pensar que uno es el que tiene la razón. La cuestión pienso yo es que deben generarse espacios para el diseño, y para que esto sea posible, tenemos la tarea de generar cultura del diseño, también creo que debemos ser íntegros y tener la capacidad de trabajar en equipo y de vincularnos mas

Carolina Patiño
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Apología de la caligrafía y el garabatoApología de la caligrafía y el garabato

Me gusta. Cuan magnifico es poder conectarse con su propio ser, entender que hay dentro y que se traspira, que es lo que realmente fluye de nuestro interior, comprenderse mas allá de un pensamiento.

Carolina Patiño
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

De vital importancia tener la capacidad de ver nuestros propios defectos, de no dejarnos menguar por nuestros egos y tratar realmente de evolucionar día a día. Aprender a escuchar sin ser una avalancha de respuestas, darse un tiempo para asimilar y ver que se puede mejorar o simplemente explorar. Interesante.

Carolina Patiño
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadoresCosas de diseñadores

Dios, la pacha mama, una u otra teoria como las quieran llamar y en la que quieran creer para mi son la necesidad del ser humano por tratar de comprender el por que de las cosas. En cualquiera de las situaciones para mi se involucra una energia generadora que evoluciona y que talvez tenga una relacion con lo que se mueve dentro de cada uno. El diseño es un termino que podria aplicarse ampliamente. Pero como todo tiene su arte. No podremos decir que es lo mismo diseñar un avion a diseñar un volante.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril