Carolina Patiño

Carolina Patiño

Bogotá D.C. (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
11

Diseñadora Gráfica profesional con 15 años de trayectoria. Trabaja en MTMKS.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El «Síndrome del Erasmus»

todo puede ser tan interesante como uno quiera... sin ofender, ingenioso y divertido, hay que diversificar el pensamiento.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Fundamentos hay, pero estos cambian según como el diseño se construya, el éxito es poder generar la sensación correcta en el mercado correcto. Los fundamentos le dan peso y fondo a lo superficial.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseño

ES SIEMPRE INTERESANTE VER DIFERENTES FORMAS DE PLANTEAR LAS COSAS, CREO QUE EN ESPECIAL LOS DISEÑADORES TENEMOS QUE MANTENERNOS ABIERTOS A EXPLORAR Y CONSIDERAR OTRAS ALTERNATIVAS.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

QUE ESTAMOS CONDICIONADOS, ES UNA REALIDAD, QUE SEAMOS CONCIENTES DE ELLO Y GENEREMOS UNA IDENTIDAD PROPIA QUE TE PERMITA CONOCERTE MAS ALLA DE LO QUE TE RODEA, DE LO QUE COMES Y USAS ES PARA MI LA CUESTION, CRECER NO SOLO EN TALLA, TAMBIEN HAY QUE NUTRIR EL INTELECTO. LA VIDA DA MUCHOS GIROS Y ES IMPORTANTE QUE UN CAMBIO DRASTICO EN LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO TE ENLOQUESCA, QUE SEAMOS CAPACES DE MANTENER NUESTRA ESCENCIA Y CORDURA, QUE NO SEAMOS IDIOTAS UTILES.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder

Creo que cada cosa tiene su arte, seas un matemático, un cocinero, un zapatero o cualquiera que sea tu actividad, siempre hay ciertas cosas que son aplicadas por un conocedor y que son las que le dan valor y profundidad a las cosas, que lastimosamente e ignorantemente a veces despreciamos por una tendencia a pensar que uno es el que tiene la razón. La cuestión pienso yo es que deben generarse espacios para el diseño, y para que esto sea posible, tenemos la tarea de generar cultura del diseño, también creo que debemos ser íntegros y tener la capacidad de trabajar en equipo y de vincularnos mas

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Apología de la caligrafía y el garabato

Me gusta. Cuan magnifico es poder conectarse con su propio ser, entender que hay dentro y que se traspira, que es lo que realmente fluye de nuestro interior, comprenderse mas allá de un pensamiento.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

De vital importancia tener la capacidad de ver nuestros propios defectos, de no dejarnos menguar por nuestros egos y tratar realmente de evolucionar día a día. Aprender a escuchar sin ser una avalancha de respuestas, darse un tiempo para asimilar y ver que se puede mejorar o simplemente explorar. Interesante.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores

Dios, la pacha mama, una u otra teoria como las quieran llamar y en la que quieran creer para mi son la necesidad del ser humano por tratar de comprender el por que de las cosas. En cualquiera de las situaciones para mi se involucra una energia generadora que evoluciona y que talvez tenga una relacion con lo que se mueve dentro de cada uno. El diseño es un termino que podria aplicarse ampliamente. Pero como todo tiene su arte. No podremos decir que es lo mismo diseñar un avion a diseñar un volante.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?

Realmente pensaría que podría haber teorías universales y otras aplicadas únicamente a culturas en particular. Por ejemplo, se habla de teoría del color y talvez muchos concordemos con la misma teoría, pero un asiático podría darnos un punto de vista diferente, pues las cosas y los colores tienen connotaciones que no son precisamente los que manejamos.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

Creo que la experiencia te da unas bases solidas para consolidar proyectos, pero también creo que todo es un proceso y que en este nos vemos obligados a «I»nvestigar e «i»nvestigar, que no puede ser uno tan ego centrista para creer que no puede adquirir un nuevo conocimiento o por lo menos una nueva forma de ver algo que ya sabes. Todos somos un mundo, eso es lo interesante.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo El diseño en el negocio de la identidad

Estoy de acuerdo…Uno de los problemas parte de que el cliente no se ha detenido a hacer su plan de negocios y se comienza a trabajar sobre supuestos, con información que podría cambiar. De todos modos hay que tratar de capturar la identidad.

0