Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa y Diseño web
Trabaja en: Grupo Cadit
Se unió a FOROALFA: 2013
FORMACIÓN PROFESIONAL
2008//IDC-InstitutodeDiseñoyComunicación//DiseñoPublicitario-Egresado.
2008//IndiceyMedio//TallerdeAdvertainment-Lamarcacomoentretenimiento.
2008//IPAD//ActualizacióndeSoftware.
2009//IDAT//PlataformaMAC.
2009//MGP-MasterGroupPeru//DiseñoyDesarolloWeb.
2011//IPM--InstitutoPeruanodeMarketing//MarketingenInternet..
2012//Area51TrainingCenter//DiseñoyDesarrolloWebenHTML5,CSS3yJQUERY.
EXPERIENCIA LABORAL
2007//RevistaBARNEWS//Diseño,DiagramaciónyFotografia..
2008-2009//AGCPrensayComunicaciónIntegral//PracticasProfesionales.
2008//ExposicióndelArtistaAndresGalindo//Catálogo,tripticoytipografia.
2009-2010//ETextil//Diseñodearteparacamisetas(polos)paraventaonline.
2010--2011//WEDSONPUBLICIDAD//EncargadodelÁreadeDiseño..
2011//DeconPerú//Concepto,diseñoydesarrollodeWebsite.
2011//ClinicaDentalHugo//NamingeIdentidad.
2011//NatureMistycTravel//Identidad.
2011-2012//GrupoCADIT//DireccióndeArte.
2012//METALGOMAFLEX//DiseñodeStand,posterypresentaciónanimada.
2012//MUEBLARIA//NamingeIdentidad.
2012//OFIGAR//Naming,,Identidad(Websiteendesarrollo)..
2012//6escalones//Concepto,diseñoydesarrollodeWebsite.
2012//DEMOCAME//TarjetaNavideña.
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Pilar Perdoménico en el artículo
Cómo implementar el Design Thinking
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre