Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Lima
Perú
Bidkar Yapo es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Trabaja en Grupo Cadit. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Web, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Bidkar está en FOROALFA desde 2013.
FORMACIÓN PROFESIONAL
2008//IDC-InstitutodeDiseñoyComunicación//DiseñoPublicitario-Egresado.
2008//IndiceyMedio//TallerdeAdvertainment-Lamarcacomoentretenimiento.
2008//IPAD//ActualizacióndeSoftware.
2009//IDAT//PlataformaMAC.
2009//MGP-MasterGroupPeru//DiseñoyDesarolloWeb.
2011//IPM--InstitutoPeruanodeMarketing//MarketingenInternet..
2012//Area51TrainingCenter//DiseñoyDesarrolloWebenHTML5,CSS3yJQUERY.
EXPERIENCIA LABORAL
2007//RevistaBARNEWS//Diseño,DiagramaciónyFotografia..
2008-2009//AGCPrensayComunicaciónIntegral//PracticasProfesionales.
2008//ExposicióndelArtistaAndresGalindo//Catálogo,tripticoytipografia.
2009-2010//ETextil//Diseñodearteparacamisetas(polos)paraventaonline.
2010--2011//WEDSONPUBLICIDAD//EncargadodelÁreadeDiseño..
2011//DeconPerú//Concepto,diseñoydesarrollodeWebsite.
2011//ClinicaDentalHugo//NamingeIdentidad.
2011//NatureMistycTravel//Identidad.
2011-2012//GrupoCADIT//DireccióndeArte.
2012//METALGOMAFLEX//DiseñodeStand,posterypresentaciónanimada.
2012//MUEBLARIA//NamingeIdentidad.
2012//OFIGAR//Naming,,Identidad(Websiteendesarrollo)..
2012//6escalones//Concepto,diseñoydesarrollodeWebsite.
2012//DEMOCAME//TarjetaNavideña.
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Pilar Perdoménico en el artículo Cómo implementar el Design Thinking
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril