Paredes sobre Inteligencia colaborativa en las estrategias de branding (55634)

Diálogo iniciado por Valentina Paredes en el artículo Inteligencia colaborativa en las estrategias de branding

Retrato de Valentina Paredes
0
Hace 2 meses

Me parece fundamental entender que una marca no se construye solo desde dentro, ni se limita a un logo o un slogan. El texto deja claro que el verdadero poder de una marca está en su capacidad de generar vínculos auténticos con sus públicos. Me quedo con la idea de que la marca es un «sistema entre» la organización y las personas, no basta con diseñar bien, hay que escuchar, interpretar y construir con otros. Sin esa inteligencia colaborativa, el branding se vuelve autocomplaciente y pierde relevancia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre