Anaid Alvarez Garza

Anaid Alvarez Garza

Monterrey
México

Anaid Alvarez Garza es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Anaid está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Anaid Alvarez Garza

Anaid Alvarez Garza
0

Feb. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?

En mi opiniòn, concuerdo con lo que está escrito en el artículo ya que a lo largo de los años en los que he hablado sobre el diseño o el arte, existe una confusión al respecto. Una de las razones podría ser que ambas requieren del ingenio humano y la creatividad.

Sin embargo, la diferencia entre arte y diseño se basa en el objetivo que este tiene. El diseño se encarga de resolver las necesidades que existen en el mundo mientras que el arte es una forma de expresión, de plasmar lo que sucede en el contexto.

Es cierto que muchas veces se pueden utilizar algunos conceptos de arte en el diseño, pero siempre el arte es único y el diseño es creado en la mayoría del tiempo para ser industrial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril