Sergio Aldana Muñoz

Sergio Aldana Muñoz

San Gil
Colômbia

Sergio Aldana Muñoz é artista, estudante. Reside em San Gil, Colômbia. É especialista em Producción de cine. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design Grafico, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Branding. Sergio está no FOROALFA desde 2021.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniões:
2

Atividade recente de Sergio Aldana Muñoz

Sergio Aldana Muñoz
0

Nov. 2021 Minha resposta no diálogo iniciado por David PowDavid Pow no artigo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Lamentablemente, es la formalidad. La presentación personal pesa mucho al momento de dar una primera impresión, lo mejor, como bien lo dice el artículo, es no arriesgarse, porque no podemos pretender que las personas nos acepten tal y como somos, al menos no en una primera impresión.

Sergio Aldana Muñoz
0

Nov. 2021 Gosto o artigo:

Sergio Aldana Muñoz
0

Nov. 2021 Comecei a seguir:

Sergio Aldana Muñoz
0

Nov. 2021 Minha opinião no artigo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Muchas veces a uno como estudiante le chirrean esas ideas, confieso que cuando hacía algún ejercicio en la universidad me sentía frustrado debido a todas estas máximas en el diseño. Es decir, quería crear algo que fuese original, que transmitiera unos valores, que vendiera, que fuese sencilla, moderna... En fin.

Y todas esas máximas están instaladas en la mente del público en general y en la actualidad la mayoría de personas se sienten con la capacidad de diseñar marcas sin importar si eres o no diseñador. Conozco psicólog@s, abogados, mecánicos, cocineros, (por no hablar de los publicistas y los expertos en marketing) que descalifican sin muchos argumentos los rediseños o diseños que alguna empresa lleva a cabo; evalúan desde otros parámetros diferentes al diseño y creen que tienen razón.

Yo no estudié como tal la carrera de diseño gráfico pero, lo que estudié me ha llevado de cierta forma a diseñar y trato de prepararme para mejorar en este aspecto. Respeto mucho el diseño, aprecio mucho la profesión y me encanta que exista un espacio como foro alfa para hablar de este apasionante mundo.

Sergio Aldana Muñoz
0

Nov. 2021 Gosto a opinião de Renzo Martin IdrovoRenzo Martin Idrovo no artigo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Sergio Aldana Muñoz
0

Nov. 2021 Comecei a seguir:

Sergio Aldana Muñoz segue 2 perfis

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Nov. 2021
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Nov. 2021

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril