Patricia Tequida

Patricia Tequida

Hermosillo
Sonora
México

Patricia Tequida é designer gráfica, profissional, com experiência de 25 anos. Reside em Hermosillo (Sonora), México. É especialista em Diseño Gráfico. Trabalha em Agencia de Publicidad. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Marketing, Branding. Patricia está no FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniões:
8

Mais informação sobre Patricia Tequida

Egresada de la Universidad del Noroeste, en Hermosillo, Sonora, México, incie como diseñadora y estudiante en imprentas y despachos de diseño de la ciudad de Hermosillo, en 2003 egrese de la universidad y me fui a buscar suerte a Phoenix Arizona en donde trabajé en imprenta, agencia de publicidad, como freelance para eventos musicales y en Revistas publicitarias, en el 2005 regresé a mi ciudad natal Hermosillo, y me dedique a la docencia en preparatoria al mismo tiempo que trabajaba en un periódico muy conocido de la ciudad, finalmente en la actualidad trabajo como docente en Universidad y en una agencia de Publicidad, actualmente trabajo como freelance y me dedico a la docencia en una secundaria.

Atividade recente de Patricia Tequida

Patricia Tequida
1

Mai. 2013 Gosto a opinião de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado no artigo El mercado siempre tiene la razónEl mercado siempre tiene la razón

Patricia Tequida
1

Hola, interesante artículo, igual que tu soy una creativa que no sabe nada de politica, sin embargo por obvias razones no puedo evitar enterarme de todas las falsedades que estan dentro de la propaganda política. Pienso que la «Publicidad politica» en México se ha salido de control, es impresionante ver las ciudades literalmente tapizadas de mensajes publicitarios y si..!!!! cada vez más creativos estamos participando en esto, se podría decir que son las fechas en las que más trabajo tenemos eso sin tomar en cuenta la basura de fotomontajes que publican en las redes sociales... suerte!

Patricia Tequida
1

Mai. 2012 Comecei a seguir:

Patricia Tequida
1

Abr. 2012 Gosto o artigo:

Patricia Tequida
1

Abr. 2012 Minha opinião no artigo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Tienes toda la razon... no se que decir!!!... he pasado por eso... pero aun así estamos en la lucha los que realmente somos diseñadores de profesión y de corazón, yo opto por no menospreciar mi trabajo y sobre todo no abaratarlo. Saludos!! y quien te diga lo contrario de lo que has dicho no ha batallado... suerte!!

Patricia Tequida
1

Jan. 2012 Minha opinião no artigo Mierda y diseñoMierda y diseño

Nestor, me inquieto el escrito, pero no por lo que expresas, sino en como lo expresas... parece que lo escribiste en un mal momento, lo raro es que cheque tu perfil y veo que estas muy preparado, seguramente muy en tu interior amas el diseño... y si tambien creo que estamos en crisis de diseño, pero siempre habrá un espacio para plasmar algo... saludos!!!

Patricia Tequida
1

Jan. 2012 Gosto o artigo:

Patricia Tequida
1

Mai. 2011 Minha opinião no artigo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

No hay nada como la experiencia para contestar a tus preguntas, la escuela es la base para agarrar el vuelo, cuando estas en el ambiente laboral te darás cuenta de que esta carrera es un poco compleja, tu dedicate a formar un estilo y exigete a ti mismo, toma lo que necesites de cada maestro, no juzguez antes de tiempo, tal vez él no supo explicar su conocimiento. (Recuerda que no existe una escuela que te enseñe a ser maestro de diseño, solo la experiencia)

Patricia Tequida segue 1 perfil

Retrato de Mateo Herrera
Mateo Herrera Mai. 2012

São 1 seguidores de Patricia Tequida

Retrato de Mateo Herrera
Mateo Herrera Abr. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril