Melissa Mejia

Melissa Mejia

Guayaquil
Guayas
Equador

Melissa Mejia é artista, profissional, estudante. Reside em Guayaquil (Guayas), Equador. É especialista em Ilustración. Tem interesse em Design de Indumentaria, Design Grafico, Comunicação, Ilustração. Melissa está no FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
4
Votos:
5
Opiniões:
21

Atividade recente de Melissa Mejia

Melissa Mejia
4

Jul. 2020 Gosto o artigo:

Melissa Mejia
4

Jul. 2020 Gosto o artigo:

Melissa Mejia
4

Fev. 2016 Gosto o artigo:

Melissa Mejia
4

Dez. 2013 Gosto a opinião de Samuel CadenaSamuel Cadena no artigo Los ojos de un diseñadorLos ojos de un diseñador

Melissa Mejia
4

Dez. 2013 Minha opinião no artigo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

El diseñador debe ser como una esponja, y si estar atento y observar a esta esas pequeñas cosas que pasan en nuestro camino al bus, sentir todo como una experiencia, y almacenarlo todo aunque pensemos que nos olvidamos es en el proceso creativo donde ponemos uso de todo ese bagaje de información almacenada, salir de nuestra zona de confort, arriesgarnos a hacer cosas no convencionales sin ir en contra de nuestros principios, siempre son refrescantes para la mente.

Melissa Mejia
4

Dez. 2013 Minha opinião no artigo Yo trabajo por el pancho y la CocaYo trabajo por el pancho y la Coca

Espectacular! ¿quiero ser Diseñador Gráfico, o solo tengo un título de Diseñador Gráfico? solo esta pregunta genera una serie de debates muy interesantes, hay que ser honestos con lo que se quiere alcanzar, el pancho puede ser tu comida favorita sin importar los ingresos económicos que tengas, hay que tener claro que el diseñador no solo trabaja por la plata, con la plata baila el mono y no solo en el campo de la gráfica si no en todas. El diseñador es una persona sin ego que tiene un rol muy importante en la sociedad. Doctor o Diseñador, existen principios que siempre estarán intrínsecos,

Melissa Mejia
4

Dez. 2013 Minha opinião no artigo Creatividad devaluadaCreatividad devaluada

El diseñador no hará respetar mas su trabajo por lo caro que cobre, es mediante las estrategias que genere, respaldado de su portafolio, teniendo a la investigación como parte de su cotidianidad, y no dejarnos doblegar aunque aveces flaquearemos debido a la parte económica, es nuestro deber y lucha como diseñadores estar en constante comunicación con los clientes de manera coherente y respaldada con un concepto, la diferencia entre el diseño gratis y el diseño real es abismal y notoria para todo el mundo, no tenemos que ponernos precios abismales para ser tomados en serio.

Melissa Mejia
4

Dez. 2013 Minha opinião no artigo La trivialidad y sus requisitosLa trivialidad y sus requisitos

Considero que existen muchos productos que visualmente pueden parecer que no son bodrios, pero que terminan siendo igual o mas bodrios en relación a los que describes, considero también que existen muchísimos productos (por no decir todos) que realizan las acciones de comunicación que mencionas sin ser necesariamente un producto BODRIO, la funcionalidad de los artefactos no siempre va de la mano con su solución gráfica.

Melissa Mejia
4

Dez. 2013 Minha opinião no artigo ¡A los golpes también se aprende!¡A los golpes también se aprende!

Muchas gracias por tu aporte, por compartir estas experiencias las cuales solo hacen mas valedero y real nuestro trabajo como diseñadores, es satisfactorio leer lo que a todos nos ha pasado en algun momento y saber que es algo a lo que lastimosamente no solo estamos expuestos los diseñadores.

Tenemos que confiar en nuestro trabajo, estar seguros de lo que somos porque hemos sido formados a nivel superior, para poder enfrentar retos y que estos sean remunerados de la manera justa y honesta. A golpes se aprende pero no dejarnos caer de nuevo.

Melissa Mejia
4

Dez. 2013 Comecei a seguir:

Melissa Mejia segue 4 perfis

São 4 seguidores de Melissa Mejia

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril