Ciudad de México
México
Designer gráfico, estudante. Reside em Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tem interesse em Design Grafico. Marco ingressou no FOROALFA em 2011.
Mar. 2012 Gosto o artigo:
Mar. 2012 Gosto o artigo:
Mar. 2012 Minha opinião no artigo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
La mayoría de las veces el prestigio importa mucho, pero hay que saber darle al cliente la versión de que nosotros trabajamos para generar una solucion y no para intentarlo. Es bueno el que está vez le toco a Jobs pero a la mayoría de los diseñadores los clientes nos hablan de la misma forma y al final de cuenta logramos el cometido de brindarles el servicio de una manera positiva.
Mar. 2012 Minha opinião no artigo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Por años el diseñador ha dejado de valorar su trabajo por tratar de amarrar un cliente, pero a final de cuentas lo hace y eso es bueno. Aunque si se juntara el que el diseñador hace su trabajo creativo bien y aparte sabe convencer al cliente, estamos del otro lado. Nunca va a ser nuestro enemigo por que nosotros existimos para solucionar su necesidad, solo hay que darle seriedad y respeto a nuestro rol de Diseñador.
Fev. 2012 Gosto o artigo:
Mar. 2011 Minha opinião no artigo El problema es el empaque
Es vdd todo esto, estamos tan llenos de basura, el diseño puede ser magnifico pero el ser humano solo lo ve lo admira y lo tira, deberiamos de buscar una alternativa para dejar de dañar al medio ambiente, crear diseños consientes y que ayuden a la facilidad de venta pero tambien sean biodegradables.. saludos
Mar. 2011 Gosto o artigo:
Mar. 2011 Minha opinião no artigo La magia de la percepción
El vestir adecuadamente a tu producto genera una necesidad propia del consumidor, es por eso que me agrado tu publicación ya que la mayoria de las personas compran impulsivamente y se dejan guiar por lo bonito del producto... a favor tuyo que fueran las mismas, ya que de ser un producto de empaque excelente pero el contenido con mal sabor, hubiera sido el tipico engaño al consumidor... saludos Juan Carlos.
Mar. 2011 Gosto o artigo: