Joel Amón

Joel Amón

Guarenas
Miranda
Venezuela

Joel Amón é designer gráfico, profissional, com experiência de 32 anos. Reside em Guarenas (Miranda), Venezuela. Trabalha em BBDO Venezuela. Tem interesse em Relações Publicas, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding, Tecnologia, Motion Graphics, Arte. Joel está no FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
1
Opiniões:
2

Atividade recente de Joel Amón

Joel Amón
2

Abr. 2012 Gosto a resposta de Elisabeth Da Costa AlmironElisabeth Da Costa Almiron no diálogo iniciado por Elisabeth Da Costa Almiron en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

Joel Amón
2

Abr. 2012 Minha opinião no artigo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

Puede que sea muy cierto que nuestra profesión se encuentre mal pagada, no lo niego, más también es cierto que tenemos clientes con una cultura general de baja calidad, me refiero a poca cultura visual, poco conocimientos de las artes, pintura, música, ballet, teatro y poco cultura cinematrográfica, por lo que al ver Toy Story por ejemplo exclaman son comiquitas y con esa afirmación descalifican en trabajo de los animadores 3d, el trabajo fotográfico etc. Por lo tanto a la hora de solicitar un trabajo para ellos ¿Cómo pueden saber lo que quieren, si no saben lo que ven?

Joel Amón
2

Abr. 2012 Gosto o artigo:

Joel Amón
2

Abr. 2012 Minha opinião no artigo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Amigo coincido contigo en muchos puntos, yo comencé en el área cuando se montaban los artes con layers y cruces de registro. La computación ha facilitado mucho nuestra labor más también se ha visto profanada por diseñadores con poco o ningún entrenamiento. Algunos clientes pueden y deben ser educados otros no valen la pena y uno como diseñador debemos aprender a valorar nuestro trabajo, explicar el por qué, el cómo y el para que de nuestros diseños, de nuestras decisiones, de nuestra intuición y la razón de mercadeo que justifica ese tipo de comunicación.

Saludos

São 2 seguidores de Joel Amón

Logotipo de Iván Villa Cano
Iván Villa Cano Abr. 2012
Retrato de Mateo Herrera
Mateo Herrera Abr. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril