Christian Hernández

Christian Hernández

Ciudad Juárez
México

Christian Hernández é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 24 anos. Reside em Ciudad Juárez, México. É especialista em Ilustración. Dá aulas em UACJ. Tem interesse em Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Design de Moda, Motion Graphics. Christian está no FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniões:
4

Mais informação sobre Christian Hernández

Hola! Soy Christian Hernández, y antes de agregarme como amigo, lee lo siguiente: 1. Si eres un perfil falso... abstenganse, es muy fácil de reconocerlos. 2. Si no te conozco, y solo agregas por agregar, no soy la clase de persona que buscas... 3. Si quieres ser Stalker o vigilante... consigue una vida en serio... 4. Soy muy abierto a las críticas, pero... no tolero gente aburrida... ni haters... ni buscadores de atención... 5. Si me conoces, y no te caigo bien, en verdad no se ni porque estas leyendo esto... así es que en definitiva no tienes porque agregarme. Hagamos algo genial de nuestras vidas, no hay que ser hipocritas! Saludos!

Atividade recente de Christian Hernández

Christian Hernández
1

Mai. 2012 Minha opinião no artigo De diseñador gráfico a creativo de medios socialesDe diseñador gráfico a creativo de medios sociales

La actualización de medios y tendencias está implicíta en la práctica del diseño gráfico, ya que la comunicación esta en constante transformación. Un ejemplo evidente es el cambio de la publicidad impresa por la digital, y aunque en la actualidad las dos se encuentren vigentes, es fácil percibir que con el avance y fácil adquisición de las tecnologías, los medios impresos son desplazados y pueden llegar hasta ser obsoletos, por lo tanto tenemos que buscar alternativas novedosas y creativas para lograr nuestros objetivos como comunicadores visuales.

Buen artículo, saludos!

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Comecei a seguir:

Avatar de Christian Hernández

Iby Dominguez

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Gosto a resposta de Iby DominguezIby Dominguez no diálogo iniciado por Christian Hernández en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado no artigo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Como usted lo menciona, el mercado es amplio y crece desmesuradamente, podemos mencionar demasiados productos de hardware creados por Microsoft en la actualidad, esto tarde o temprano tenia que ocurrir... oferta-demanda, un panorama prometedor y esto es la respuesta a las tendencias actuales de los usuarios que buscan información y una vida mas sencilla, simplificada a grandes rasgos, donde menos es más, y que mejor representar esta actitud en un logo abstracto y de fácil discernimiento, con lo cual logran crear una atmósfera de sofisticacion y de identificación con el usuario.

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Gosto a opinião de Ingrid BrimezIngrid Brimez no artigo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Minha opinião no artigo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Todos hemos oído por lo menos alguna vez, estrategias de marketing, pienso que es simple... Windows se siente medianamente desplazado por el lanzamiento de otros software (que ya sabemos cuales son). Recordemos el cambio de la manzana multicolor de apple a el icono de esta misma en blanco, quizá pasó desapercibido por la mayoría de las personas, pero indicó una etapa de cambio en sus productos, en lo personal no creo que este mal cambiar, Windows vende sin necesidad de cambiar imagen, recordemos que la calidad y la imagen se fusionan para brindarnos un producto novedoso y de éxito.

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Minha opinião no artigo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Es relativo, como en la mayoría de las tareas que se desempeñan durante el día, aparecen situaciones que afectan o modifican nuestro estado de animo, si bien, una melodía puede ayudarnos a despejar ese «bloqueo mental» o al contrario, distraernos de nuestro objetivo.

Cabe mencionar, que es totalmente necesario ser tolerante a los distintos géneros musicales, por la amplitud de campo de nuestra profesión, ya que nuestras preferencias personales en este sentido, suelen afectar rasgos de nuestros proyectos , en la mayor parte de los casos, los que tienen que ver con cuestiones musicales.

Christian Hernández segue 1 perfil

Retrato de Iby Dominguez
Iby Dominguez Abr. 2012

São 1 seguidores de Christian Hernández

Retrato de Iby Dominguez
Iby Dominguez Abr. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo