Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Yuri Luis Medina es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Brandteam. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Yuri Luis está en FOROALFA desde 2010.
Amo el trabajo y las cosas bien hechas y tomo cada crítica como un regalo de amistad. No me caso con mis diseños y soy capaz de tirar al tacho una bonita idea que me duró una semana hacerlo si es que me doy cuenta que no es funcional. Mis conocimientos técnicos los complemento con mi habilidad para el dibujo, criterio de composición y conocimientos de publicidad, diseño web, semiótica, fuentes tipográficas, conocimiento completo del área de producción en imprenta (offset)
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Florencia Daniel en el artículo SANdeces en SANs serif
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
No puede ser... no existo!!!
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buen aporte. Es muy importante leer bien la obra que se va a diagramar por que solo de esa forma se comprenderá integramente en fondo y en forma lo que la obra tiene que comunicar.
Además eso de la ortografía es sumamente importante.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Todas esas cosas que no son diseño
La definicion de diseño muy amplia, más amplia de lo que debería ser, varía de universidad en universidad y hasta de profesor en profesor.
Yo pienso que el criterio artístico para la ejecución de un diseño es muy importante, pero no tanto como para que pase por encima de los objetivos de la empresa. Yo creo que (al menos en mi país) nos hemos enfocado mucho en desarrollar habilidades directamente relacionadas con la ejecución inmediata de un diseño, descuidando mucho el lado estratégico, el contexto económico y empresarial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre