Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ensenada
Baja California
México
Yolanda Garcia es diseñadora industrial, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Ensenada (Baja California), México. Es especialista en Mobiliario . Trabaja en Universidad Xochicalco. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Yolanda está en FOROALFA desde 2010.
M. en Arquitectura Yolanda V. García Ferrer
Arquitecto por la UIA México
Maestría en la UNAM grado con mención honorífica
Especialidad en Docencia
Diplomado en Nuevos Ambientes de Aprendizaje por la UNISON
Un año de estudios de inglés en Inglaterra
Free lance desde 1980 hasta la fecha en las áreas de arquitectura, diseño gráfico y diseño integral
Maestra en el ESDAI Ciudad de México, Colegio Ensenada y Universidad Xochicalco de 1980 a la fecha
Directora de la Escuela de Diseño desde 1998 y de la Escuela de Comunicación desde 2006.
Impartido más de 30 pláticas sobre diferentes temas relacionados con el diseño
Ganado premios a nivel municipal y nacional
Se caracteriza por ser una persona entregada a su trabajo, con múltiples actividades que le atraen y realiza, con viajes a muchas partes del mundo incluyendo Japón y Australia, lo que le ha dado una visión universal del diseño, el arte y la arquitectura así como un respeto profundo por las culturas del planeta y por los seres vivos.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Bueno, las virtudes del logo original, que es la integración de los elementos unos con otros, no fue copiada, lo que además de la copia hizo que el logo sea bastante malo, al perder las proporciones entre los elementos y el estilo de dibujo. Si se va ha hacer algo hay que hacerlo bien de menos. Ojalá les de un poco de pena a los que lo hicieron y devuelvan lo que les pagaron por él.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre